Fórmula Sonrisas

Alianza Fedecoltri y Fórmula Sonrisas.

El próximo lunes 8 de abril a las 10:30 am en las instalaciones del Hotel San Telmo en Cali,Calle 9 No. 65-14, se realizará el acto de socialización ante los medios de comunicación dela Alianza Estratégica pactada entre la Federación Colombiana de Triathlón y la FundaciónFórmula Sonrisas, fundada hace casi 10 años por el Piloto Colombiano Juan Pablo Montoya,que se dedica a mejorar la calidad de vida de los niños colombianos en 5 ciudades denuestro País a través del deporte.

En el acto participarán los miembros del Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana deTriatlón, la Directora de la Fundación Formula Sonrisas Dra. Camila Svenson Gonfrier y losrepresentantes de los diversos medios de comunicación.

Los alcances de la Alianza y los retos en materia de inversión social asumidosconjuntamente por los dos organismos serán, entre otros, los temas a tratar en laconferencia de prensa.

Una vez concluida la conferencia de prensa, La Federación Colombiana de Triatlón y LaFundación Formula Sonrisas compartirán con los asistentes un refrigerio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *