Funciones Premium para Riser

Con sus nuevas funciones inteligentes, la suscripción Premium RISER PRO enriquece el carácter aventurero de conducir una motocicleta.

Además de la versión básica gratuita de la aplicación del mismo nombre, la Start-up RISER lanzará a principios de abril una suscripción mensual o anual: RISER PRO incluye navegación inteligente, seguimiento en tiempo real y una serie de funciones adicionales que enriquecen la experiencia de conducción según el credo empresarial «Driven by Adventure».

RISER es una herramienta completa de navegación y de
comunidad para motociclistas. La atención se centra en el
aspecto aventurero del motociclismo: con RISER se pueden
descubrir y explorar las apasionantes rutas de la zona; la
versión básica permite además registrar los recorridos y
compartirlos con otras personas, tanto a través de la
aplicación como fuera de ella. Las prácticas funciones , como
las estadísticas o la visualización del clima, optimizan la
experiencia de conducción durante y después del recorrido,
con una interfaz fácil de usar.

Además del aspecto aventurero, RISER valora el componente social de conducir una motocicleta y la conectividad digital dentro de la comunidad: las funciones especiales, como unirse a los llamados « Grupos » o la utilización de funciones como « Gateways » para planificar y organizar salidas grupales directamente desde la aplicación, integran el aspecto comunitario de la conducción en motocicleta.

RISER amplía su oferta con una afiliación Premium: RISER PRO tendrá, sobre todo en lo referente a la navegación y planificación de rutas, funciones adicionales inteligentes como la navegación inteligente, el seguimiento en tiempo real y los mapas fuera de línea , y todo esto con una suscripción mensual o anual . RISER Basic seguirá siendo gratuito.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *