Gabby Chaves, en el GP de Indianápolis

El Gran Premio de Indianápolis, competencia de la serie Verizon IndyCar se disputará este sábado 12 de mayo en el circuito de Indianápolis Motor Speedway. El Chevrolet Harding Racing # 88 conducido por Gabby Chaves girará en el sentido de las agujas del reloj durante 85 vueltas en el recorrido de 2.439 millas y 14 vueltas junto a otros 23 autos. Harding Racing finalizó noveno en la carrera 500 de Indianápolis 2017.

Esta será la primera carrera del Harding Racing como equipo en el circuito de Indianapolis Motor Speedway. “Hemos trabajado mucho para tratar de mejorar nuestra puesta a punto para el Gran Premio de Indianápolis”, dijo Gabby Chaves. “Esta semana de preparación, hemos estado en el simulador con el fin de crear un paquete más competitivo para trabajar al salir a la pista”.

“Estoy especialmente entusiasmado con este próximo fin de semana en el Gran Premio de Indy”, dijo Al Unser Jr., director ejecutivo del Harding, “Siento que hemos tenido una buena actuación en los circuitos de carretera, St. Pete, Long Beach y Birmingham. Han habido cosas que están fuera de nuestro control y que nos han mantenido fuera del top-ten.

En St. Pete tuvimos una mala parada en boxes, en Long Beach tuvimos una mala parada en boxes y en Birmingham tuvimos un problema de niebla en el casco debido a la lluvia.

Estas son cosas que simplemente están fuera de nuestro control. Espero poder superar el Gran Premio, tener un buen fin de semana y no tener estos grandes problemas que surgen de la nada. Si podemos ir allí y ejecutar como sabemos que podemos como equipo, entonces vamos a tener una gran carrera “.

La práctica 1 comienza el viernes a las 8:15 a.m. (Hora de Colombia)

Práctica 2 viernes 11:30 a.m.

Clasificación: Viernes 3:30 p.m.

La bandera verde para el Gran Premio de Indianápolis es el sábado, 12 de mayo a las 2:50 p. m. La transmisión de video estará disponible en RaceControl.IndyCar.com y el canal de IndyCar en YouTube, www.youtube.com/indycar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *