Gabby Chaves inicia temporada en la IndyCar

Harding Racing está ansioso por presentar el nuevo logotipo de su equipo, su sitio web actualizado y el #88 con Gabby Chaves para iniciar temporada en la Serie IndyCar en el Gran Premio Firestone de San Petersburgo este fin de semana. La marca actualizada es otro paso hacia la preparación para su primera temporada en la Verizon IndyCar Series.

Esta será la primera válida callejera de Harding Racing después de una exitosa temporada de tres carreras con Chaves en el 2017, que incluyó un noveno puesto en su debut en la versión 101 de Indianápolis 500. El equipo correrá bajo la bandera de Chevrolet con el Chevy V6 2.2 litros IndyCar.

El nuevo logotipo de Harding Racing simboliza la tradición, el movimiento, la rapidez y la fuerza. Inspirado en el emblema de la familia Harding, el logotipo incorpora un ave en forma de golondrina, que representa un movimiento perpetuo. Como una golondrina navega rápidamente por el aire, Harding Racing navega rápidamente por la pista.

Esta nueva marca se incorpora a la imagen de Chaves y representa el nombre de Harding Racing como uno de los nuevos equipos en el paddock de la IndyCar. Las alas del ave en vuelo a través del automóvil muestran la búsqueda del equipo para consolidarse como un contendiente digno la temporada completa.

El equipo de Harding Racing ha utilizado la pretemporada para renovar y modernizar. Han agregado miembros cruciales, se han mudado a una nueva tienda en Main Street en Speedway y han mantenido su relación con el piloto de IndyCar, Gabby Chaves.

“No podría estar más feliz con toda nuestra organización en este momento”, dijo el propietario del equipo, Mike Harding. “Todo el mundo está poniendo el máximo esfuerzo, y estoy muy orgulloso de la familia de Harding Racing. Estamos listos para ir por todo. Tengo muchas ganas de mostrar nuestra nueva pancarta en las calles de San Petersburgo “.

“Estamos emocionados cuando nos dirigimos al primer evento de la serie Verizon IndyCar”, dijo el presidente del equipo, Brian Barnhart. “Hemos estado en una vía rápida aumentando el equipo de carrera en estado de temporada completa. Hemos tenido pruebas muy exitosas en Sonoma, Phoenix y Sebring, y esperamos un resultado sólido en St. Pete. También estamos muy contentos con la presentación de nuestra nueva marca de equipo, y creo que realmente representa la cultura de Harding Racing “.

“Estoy muy contento de que la temporada 2018 con Harding Racing esté por comenzar”, dijo Gabby Chaves. “El equipo ha realizado un par de cambios emocionantes, incluida una nueva marca que cambiará el aspecto de nuestros diseños de automóviles y equipos para representar mejor de lo que se trata Harding Racing. Ahora que hemos completado unos días de pruebas, no podemos esperar para ver qué podemos hacer “.

Al Unser Jr., el consultor del equipo ejecutivo, dijo: “Estamos listos para finalmente comenzar a competir con estos muchachos en St. Pete. Hemos sido rápidos, preparados y listos para competir. Estoy muy entusiasmado con la presentación de la marca de Harding Racing, también me encanta el nuevo logotipo porque habla del escudo familiar de Mike, lo que significa una larga tradición de éxito.

El festival del Gran Premio de Firestone de San Petersburgo comienza el viernes 9 de marzo con la primera práctica de la temporada 2018 que comienza de 11: 20 a 12: 05 p.m. y luego vendrá una sesión de autógrafos de 1: 15-2:15 p.m. en la tarde a partir de las 3:10 p.m. se adelantará la segunda práctica. La bandera verde para la carrera se moverá el domingo 11 de marzo a las 12:40 p.m. ET.
La prueba se transmitirá por ABC a las 12:30 p.m y toda la acción durante el fin de semana en www.youtube.com/indycar y racecontrol.indcyar.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *