Gabby Chaves y su equipo terminaron séptimos en Watkins Glen

El piloto colombiano Gabby Chaves y sus compañeros de equipo Panoz DeltaWing Racing, Katherine Legge y Sean Rayhall, terminaron en el séptimo lugar de su categoría en las 6 Horas de Watkings Glen, que se celebraron el domingo 3 de julio, tras tomar la partida en el décimo lugar.
Gabby condujo el auto durante hora y treinta minutos y cuando era puesto 14 fue necesario entrar a pits para cambiar una pieza del sistema de frenos traseros. Desafortunadamente esto le costó al equipo perder 11 vueltas y Gabby regresó a pista nuevamente en el puesto 35. Sean Rayhall tomo el volante cuando se acercaban las tres horas de competencia y posteriormente se lo entregó a Legge en el puesto 29 con poco más de una hora y 30 minutos para el final. Legge continuó la escalada en la clasificación y el equipo terminó séptimo en la categoría y 21 en la general después de 186 vueltas cumplidas.


“Tuve un fantástico fin de semana de vuelta con el equipo. Fue bueno ver el progreso del carro durante el último año y medio. Tener mi parte en el desarrollo continuo de este fin de semana fue genial. Quiero darle gracias a todos en el equipo por el trabajo duro y el esfuerzo. Tengo ganas de ver lo que el equipo pueda hacer en las próximas carreras y me encantaría volver a estar con el equipo pronto”.