Gabby, en Indy Lights

Gabby Chaves debuta en la Indy Lights, en San Petesburgo.

El piloto colombiano Gabby Chaves, apoyado porde Redservi, Coldeportes y Marca Colombia, competirá este fin de semana en el legendario circuito callejero de San Petersburgo, en la primera ronda de la categoría Indy Lights.

Chaves, piloto novato de la categoría, viene de marcar el tercer mejor tiempo en los entrenamientos oficiales que se realizaron en el circuito Internacional de Sebring (Florida), superando a sus compañeros del equipo Sam Schmidt.

“Se acaba la pretemporada y tanto el equipo como yo estamos contentos con el progreso y los resultados que hemos obtenido. Tenemos confianza en que estamos listos para pelear por la victoria en San Petersburgo”; la clasificación es clave para una carrera limpia adelante, y es allí donde nos vamos a tratar de enfocar lo más posible”, afirmo el joven bogotano.

En la temporada 2012 Chaves obtuvo el subtitulo del campeonato de la Fórmula Star Mazda, en la cual visito el podio en numerosas ocasiones, dejando el nombre de Colombia y el de sus patrocinadores muy en alto.

El Circuito de San Petersburgo de 2.8 kilómetros de recorrido, que se encuentra ubicado en La Florida, EEUU, será también el escenario de la IndyCar este fin de semana, máxima categoría de autos Fórmulas en Norteamérica.
La carrera de la Indy Lights se llevará acabo el sábado 23 de Marzo a las
2:30 pm.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *