Ganadora de Hilux

Toyota de Colombia S.A., distribuidor autorizado por la marca en el país, hizo formalmente la entrega de la Camioneta Hilux4X2 doble cabina a la ganadora –Yenny Betancur– de la Campaña Nacional T-AHORRA, quien obtuvo la tarjeta en el Concesionario Vehicaldas de la ciudad de Manizales.

Este premio es un reconocimiento a nuestros clientes por su fidelidad con la marca Toyota y por su preferencia con la Red de Concesionarios Toyota de Colombia S.A; el vehículo fue rifado el 19 de diciembre de 2011 entre los 845 compradores de la Tarjeta T-AHORRA en todo el país.

El propósito de la campaña posventa era poder ofrecerle a los clientes de Toyota de Colombia S.A. la posibilidad de pre-comprar con precios atractivos cuatro (4) cambios de aceite y cuatro (4) revisiones de 20 puntos del estado general del vehículo, para más adelante ampliarlo a nuevos paquetes de servicio.

“Con la Tarjeta T-AHORRA el concesionario buscaba que los clientes tuvieran a su disposición nuevos medios de pago que les brindaran facilidad y economía.Estamos promoviendo entre nuestra Red de Concesionarios a lo largo del territorio colombiano la implementación de herramientas eficientes para brindar un servicio de calidad, logrando crear día a dia entre los clientes un alto nivel de satisfacción”, explicó Luis Alberto Ángel, director posventa de Toyota de Colombia S.A. 

FOTO: (de izquierda a derecha) Sr. Luis Alberto Ángel, director posventa de Toyota de Colombia; Sra. Yenny Betancur, ganadora de la rifa junto con su familia; Sr. Masahiro Kitamura, presidente de Toyota de Colombia.

 

 

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *