Garantía extendida para camiones Chevrolet

Lanzamiento de sus modelos 2014 con nuevos valores agregados.

Ahora los camiones de la serie N Reward y F Forward de Chevrolet cuentan con garantía extendida y sus propietarios serán privilegiados por ser los primeros en recibir un servicio de grúa para mayor comodidad y tranquilidad.

Con el fin de ajustarse a las necesidades de sus clientes, Buses y Camiones Chevrolet, ha desarrollado las mejores alternativas de servicio posventa para los camiones año modelo 2014.

Anteriormente, los camiones de Chevrolet con Tecnología Isuzu contaban con términos de garantía de 1 año o 50.000 km para chasis y de 1 año o 160.000 km para motor, sin embargo, la compañía líder del mercado automotor, en la búsqueda por entregar valores agregados para el negocio de sus clientes transportadores, decidió ampliar la garantía, lo que se traduce en un sello de confianza, respaldo, y seguridad garantizado por la marca.

La garantía ahora es de 2 años sin límite de kilometraje cubriendo chasis y motor para todos los camiones de la serie N Reward y F Forward año modelo 2014 disponibles desde el 1 de mayo de 2013 en la Red de Concesionarios Chevrolet del país.

“El objetivo de la ampliación de los términos de garantía es enfocar todos los esfuerzos de la marca en que el negocio de sus clientes nunca pare de crecer pues es consciente de la importancia de la operación del camión en los pequeños y grandes empresarios” señala Ilich Castro, Gerente de Mercadeo de Buses y Camiones Chevrolet.

Camiones Chevrolet pioneros en el servicio de grúa

Además de la ampliación de los términos de garantía, Chevrolet ofrece ahora a sus clientes un servicio de grúa.

El servicio de grúa consta de remolque o transporte del camión amparado desde el lugar de la avería o accidente, única y exclusivamente hasta el concesionario Chevrolet más cercano.

La cobertura se prestará para todo el territorio nacional. Dentro de perímetros urbanos en las vías: (Troncales, Autopistas, Arterias, Principales, Secundarias, Colectoras, Ordinarias y Locales) y dentro de las zonas rurales cuyas vías sean: (Autopistas, Carreteras Principales, Carreteras Secundarias, Carreteables), teniendo en cuenta que el camión debe estar en posición para ser remolcado, es decir que no esté volcado y que esté sobre la vía.

El factor diferencial de los Buses & camiones Chevrolet, radica en el respaldo de su red de concesionarios, talleres y distribuidores de repuestos a nivel nacional, y quienes a su vez proveen servicios de posventa y el más completo portafolio de valor agregado que consta de líneas de financiación B&C, Chevyseguro, Chevystar, Kits de mantenimiento, Kits de Reparación, Motores Completos, Motores ¾ & Cajas, entre otros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *