General Motors reconoce a Bridgestone

Lo elige nuevamente como proveedor del año 2015.

Bridgestone Corporation y su familia de compañías globales recibieron recientemente el premio Proveedor GM del Año por General Motors, durante la 24a ceremonia de premiación realizada en Cobo Center, Detroit, Michigan. Esta es la decimocuarta vez que Bridgestone Corporation recibe este reconocimiento.

24a Ceremonia del Proveedor del Año.

(De izquierda a derecha) Brandon Vivian – Executive Director, Global Product Development, Chassis, GM John Behr – Sr. Director, OE Account Management, Bridgestone Americas Tire Operations; Gary Garfield – CEO & President, Bridgestone Americas; Mike Martini – President, Original Equipment, U.S. and Canada Tire Sales Division, Bridgestone Americas Tire Operations; Wade Sheffer – Executive Director, Global Chassis Purchasing, GM

General Motors reconoció a 110 de sus mejores proveedores provenientes de 17 países, quienes consistentemente han superado las expectativas de GM, por haber creado valor excepcional o haber generado innovación para la compañía. El anuncio representó el máximo galardón que GM ha otorgado desde el debut del evento de Proveedor del Año, en 1992.

“Este premio es un tributo a nuestros empleados en todo el mundo, quienes crean neumáticos de alta calidad y proporcionan un excepcional servicio que los socios destacados como GM esperan de Bridgestone”, dijo Mike Martini, presidente de Equipo Original, División Ventas Consumo para EEUU y Canadá, Bridgestone Americas Tire Operations. “Es un honor que GM nos haya reconocido en catorce oportunidades por proporcionar soluciones innovadoras para satisfacer las necesidades emergentes de sus clientes”, concluyó.

Martini, junto a Gary Garfield, Presidente y CEO de Bridgestone Américas y John Behr, Director Senior de Equipo Original para Bridgestone Americas Tire Operations, recibieron el reconocimiento en nombre de la empresa.

“Estamos enfocados en construir relaciones positivas con los proveedores, en innovaciones centradas en el cliente para GM, así como en ser el Fabricante de Equipo Original (OEM) de elección entre los proveedores”, dijo Steve Kiefer, Vicepresidente de GM, Compras Globales y Cadena de Suministro. “Las empresas que reconocemos no sólo han traído la innovación, sino que lo han hecho con la calidad que nuestros clientes merecen.”

La premiación de proveedores de GM 2015 representa un aumento de casi el 40 por ciento en el número de proveedores a reconocer, en comparación con los 79 proveedores premiados en 2014. Más de la mitad de ellos también fueron merecedores del reconocimiento en el 2014.

Los proveedores premiados fueron seleccionados por un equipo global de GM de áreas tales como: compras, ingeniería, calidad, producción y logística, y fueron elegidos con base en criterios de compra de producto, compras indirectas, atención al cliente y posventa y logística.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *