Glory 580, la nueva SUV de DFSK

Para América Latina aún no se tiene fecha de comercialización.

El Beijing Auto show 2016, que abrió sus puertas desde el 24 de abril hasta el 4 de mayo, fue la plataforma para mostrar al público la nueva GLORY 580; un modelo que se destaca por sus innovaciones en tecnología, seguridad, rendimiento y confort.

A diferencia de las Vanes de trabajo que comercializa la marca a nivel mundial, la GLORY 580 es un diseño arriesgado que busca conquistar nuevos segmentos del mercado.

Con el slogan, “Apariencia Atractiva, Experiencia de Manejo Divertida”, La nueva versión está pensada para prestar la mayor satisfacción a los usuarios que sin duda apreciaran todos los gadget que incluye la GLORY.

Su interior y, como novedad, tiene una pantalla táctil de 10” con funciones para controlar los mandos del radio, conexión móvil y aplicaciones musicales. Asimismo, apoyabrazos central para conductor y acompañante delantero, controles para sistema de entretenimiento en el volante y operación de los vidrios delanteros y traseros de forma eléctrica.

Sus dimensiones de 4680mm de largo por 1845mm de alto, con distancia entre ejes de 2728mm validan su amplio espacio interior. La nueva GLORY cuenta con dos plazas delanteras y tres traseras.

Su exterior, tiene detalles importantes como lo es su frente más alto y con apariencia de águila que hace que el vehículo sea robusto y moderno. De igual forma, se integran llantas de rin 16” de lujo que mantienen la línea deportiva del nuevo modelo.

Sobre aspectos de seguridad, equipa un kit completo que se compone de: Control Electrónico de Estabilidad (ESC) integrado con frenos ABS más EBD. Entre otros aspectos, pantalla con vista panorámica de 360 grados para parqueo, bolsa de aire para las plazas delanteras y encendido del vehículo con botón Star/ Stop.

La nueva GLORY 580 se presenta inicialmente en dos versiones, una de motor turbo de 1.5 litros y otra de motor 1.8 litros.

Una SUV que se puso a prueba

Antes de la ceremonia de presentación en El Salón de Beijing, el modelo fue probada en condiciones extremas. En abril, después de 7315 kilometros de recorrido en 15 días, la GLORY 580 llegó al Everest y desde ese lugar directamente a su stand en el Auto Show.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *