GM Colmotores premia excelencia de proveedores

General Motors Colmotores llevó a cabo la ceremonia “Supplier Recognition Award 2015” como reconocimiento a la labor de sus proveedores durante el 2015. En el evento se reconoció la excelencia de los principales proveedores de la marca, quienes se destacaron por entregar un trabajo con los más altos estándares de calidad, competitividad en sus productos, transparencia, responsabilidad y servicio durante el 2015. A este evento asistieron gerentes y directivos tanto de GM Colmotores como de las empresas proveedoras. 

GM Colmotores premió a ocho (8) compañías que fueron reconocidas con el máximo galardón en las categorías: Chasis, Exterior, Body e Interior, Servicios Logísticos, VSSM (Vehicle Sales, Service and Marketing), Servicios Administrativos y de Manufactura, Innovación y Mejor de los Mejores, de los cuales se destacan los siguientes ganadores: IMAL, APSA, FANALCA, MAERSK, TELEPERFORMANCE, UNVERSAL LINC y YAZAKI.

También se premió en la categoría Excelencia a la Calidad a los proveedores: IMAL, JCI MAC, APSA, THERMOFORM y ROADTRACK.

La ceremonia se llevó a cabo en el Hotel Marriot y fue presentada por Jorge Mejía, presidente de GM Colmotores y Rodrigo Godinho, Vicepresidente del área Global Purchasing and Supply Chain. Adicionalmente, el conferencista invitado Pedro Medina dejó a los invitados asistentes varios mensajes relevantes para la consecución de sus metas y objetivos. Este evento cerró con un gran show de la banda Monsieur Periné.

“Quiero agradecer a todos nuestros proveedores que han sido un aliado de negocio, logrando entregar a nuestros clientes y empleados los mejores productos, con altos niveles de calidad. Este año conmemoramos seis décadas de presencia en Colombia, en donde hemos venido trabajando con excelencia, innovación y pasión, ejecutando de manera impecable los planes para nuestros nuevos lanzamientos, apoyando desde las áreas de servicios y asesorías todos los proyectos y las nuevas ideas, cuidando los costos para ser cada vez más competitivos para fortalecer aún más toda la industria automotriz.”, dijo Jorge Mejía, presidente de GM Colmotores. 


En la foto de izquierda a derecha: Camilo Llinás, presidente de ACOLFA, Jorge Mejía, presidente de General Motors Colmotores y Fernando Reyes, Vicepresidente Industrial grupo FANALCA