GM Colmotores reconoce la labor de sus colaboradores

Los premios “Noche de las Estrellas” para los empleados.

GM Colmotores anunció los ganadores de ‘La Noche de las Estrellas’, un evento que hace parte del programa de reconocimientos de la organización y el cual está en caminado a promover el desarrollo personal y profesional de sus colaboradores, destacando su compromiso y entrega al cumplimiento de los programas y objetivos de la organización El encuentro se realizó en las instalaciones de la planta con la presencia del comité Ejecutivo, en cabeza de su Presidente Jorge Alejandro Mejía.

“En La Noche de las Estrellas reconocimos a un grupo excepcional de personas talentosas que han contribuido de manera importante a que nuestra compañía alcanzara sus objetivos durante el año que pasó y que han inspirado a otros a que sigan creciendo, no me cabe duda de que tenemos el mejor equipo de la industria”, destacó Jorge Mejía, Presidente de GM Colmotores.

Fueron 16 categorías premiadas entre las cuales están:

Solidario del año: busca resaltar la labor de aquellos colaboradores que no solo donan horas de su tiempo para ayudar a los más necesitados sino que se comprometen de corazón con acciones que transforman vidas.

Mejor desempeño administrativo: se destaca a los colaboradores que excedieron sus objetivos individuales, desarrollaron su trabajo con excelencia y aportan activamente a las estrategias de la organización

· Mejor subgerente de planta: se reconoce el desempeño excepcional de quienes encuentran nuevos caminos; aportando ideas, mejoras en los procesos y reducción de costos.

Sugerencia de mayor ahorro: se destaca a la sugerencia que generó mayor ahorro a la organización durante el año.

Mejor equipo de trabajo constituido: Quienes entregaron la mayor cantidad de sugerencias en equipo.

Mejor sugerente administrativo: Quien entregó la mayor cantidad de sugerencias individuales.

Mejor iniciativa de alto impacto: Proyectos en equipo que promueven mejoras en productividad, costos logísticos y procesos administrativos, y en su implementación generan una baja inversión y mejoran los procesos e indicadores de la empresa.

Mejor equipo de planta: Un premio por la contribución al cumplimiento de los programas y objetivos de la empresa. Se entregó a los mejores equipos de las grandes áreas de la planta como Armada, Pintura, Materiales, Calidad, Bodega de Repuestos, Ensamble General y Mantenimiento.

Mejor facilitador PMC: Colaboradores con mayor participación, entrega y enfoque en resultados.

Mejor PMC: El equipo que tuvo un mayor impacto en mejoras, resultados obtenidos y manteniendo de su área.

· Mejor desempeño gerencial: Quienes con su excelencia individual mantuvieron un alto desempeño y sobresalieron por obtener resultados de impacto para la compañía.

· Experiencia GM: Colaboradores que han dejado huella y han contribuido al crecimiento de la Empresa.

· Mejor Líder integral: Se reconoce a aquellos líderes que desarrollan gente, construyen equipos efectivos y gestionan los cambios, entendiendo el negocio y tomando las mejores decisiones.

· Mejor Líder de Grupo: Mayor puntaje promedio de calificación de los equipos de trabajo a cargo. Cumplimiento los indicadores de calidad.

· Categoría “Great”: Aquellos colaboradores que trabajaron en equipo para desarrollar proyectos innovadores, rentables, prácticos y de alto impacto, aportando al negocio.

· El mejor de los mejores: se reconoce al equipo que en su trabajo entregaron toda su pasión, excelencia y calidad, cumpliendo con todas las metas del Plan de Negocio.

GM Colmotores siempre ha reconocido las labores de sus empleados pero en esta ocasión se quiso hacer un evento exclusivo, con categorías que premiarán la excelencia y eficiencia que los ha caracterizado y ha llevado a la compañía y a la marca Chevrolet a tener 3 décadas de liderazgo consecutivo en el mercado,

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *