GM Colmotores reconoció a sus mejores colaboradores en La Noche de las Estrellas

En la cuarta edición del evento, el grupo Mojito Lite fue el encargado de amenizar la velada.

GM Colmotores se vistió de gala para conmemorar uno de los eventos más esperados del año. Se trata de La Noche de las Estrellas, un encuentro que este año llegó a su cuarta edición y se celebró en El Cubo Colsubsidio en Bogotá. Al evento asistió un selecto grupo de 50 colaboradores con sus acompañantes, miembros del comité ejecutivo y el presidente de GM Colmotores, Jorge Mejía, para rendir homenaje al compromiso y la excelencia de las personas que han contribuido al cumplimiento de los objetivos de la compañía.

La velada inició con las palabras de apertura de Jorge Mejía, seguido del momento de la premiación en el que se anunciaron los ganadores de la noche en las siguientes categorías: mejor equipo de trabajo, mejor líder de grupo, mejores en sugerencia, mejor facilitador, líder extraordinario 2015, ejemplo de cultura GM, INNOVATE mayor impacto y mejor innovación. Por último, el festejo culminó con la presentación del grupo Mojito Lite.

De izquierda a derecha: Daniel Bayona, vicepresidente de Jurídica y Relaciones de Gobierno; Alexandre Porto, vicepresidente Financiero; Sara Resende, vicepresidente de Recursos Humanos; Jorge Mejía, presidente de GM Colmotores y Kleusner Lopes, vicepresidente Comercial y de Posventa de GM Colmotores.

Andrea Yanez, Sandra Trujillo, Jorge Mejía, presidente de GM Colmotores, Alexandra Sarmiento, Sara Resende, María Angélica Zambrano y Alejandra Leguizamo, ganadores de la categoría Innovate.

Fernando Sandoval, ganador de la categoría Mejor Facilitador.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *