GoodRide es la llanta oficial Temporada 2016 del TC2000

Continuará siendo la llanta oficial del campeonato automovilístico.

GoodRide continúa siendo la llanta oficial para las categorías TC 2.000 Colombia, TC Junior y Academia TC Clase A. Así mismo, es altamente recomendada para la Academia TC Clase B. Los reglamentos técnicos de dichas categorías dicen lo siguiente al respecto:

11.- LLANTAS Y RINES

Los rines deberán ser de aleación liviana, colados por gravedad o inyectados, de máximo 7 pulgadas de ancho, 15 pulgadas de diámetro y de un solo cuerpo. No se permiten rines cuyo diseño tengan elementos o aspas que sobresalgan de la pestaña sobre la cual va montada la llanta, incluyendo tuercas o espárragos de sujeción.

Las llantas homologadas para el campeonato TC 2.000 del año 2016 son:

GoodRide SA 05 en medida 195 x 50 R 15 y con las siguientes características:

Tradewear 360

Indice de Tracción A

Indice de Temperatura A

Indice de Carga 82

Indice de Velocidad V (240 kph)

La llanta GoodRide SA 05 será vendida a los pilotos exclusivamente por el Club Deportivo TC 2.000 Colombia, a través del importador Rinacol SAS lo que significa que no se aceptarán llantas de procedencia diferente a la de la organización.

La organización se reserva el derecho de cambiar la llanta o incluir nuevas referencias.

La trepada del dólar ha afectado el precio inicial, sin embargo, gracias al gran esfuerzo que hace Rinacol SAS, la unidad de cada llanta oficial ha quedado tazada en $ 165.000.oo. Quienes deseen adquirir la llanta, por favor comunicarse con Danny Gianfrancesco al celular 317 5157609 .

Los Campeonatos de Automovilismo TC 2.000 Colombia, TC Junior, Academia TC y Copa Cumbres de Premios de Montaña son propiedad de la Fundación TC 2.000 Colombia. Cuentan con el aval deportivo del Club Deportivo TC 2.000 Colombia y el control de la Federacion Colombiana de Automovilismo Deportivo

 

 

 

 

 

 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *