Goodyear EfficientGrip Performance, ideal para autos deportivos

Para los conductores que buscan acción y adrenalina, Goodyear EfficientGrip Performance proporciona un excelente manejo, máximo control en curvas y mayor agarre sobre mojado. Esta llanta está considerado como uno de los mejores productos en su categoría para el segmento de vehículos deportivos, deportivos de alto rendimiento y sedanes de gama alta con rines de medidas 15”, 16” y 17”.

TireGrouping-EG.jpgLa llanta Goodyear EfficientGrip Perfomance ha alcanzado un excelente puntaje gracias al desarrollo de la tecnología ActiveBraking, que reduce la distancia de frenado considerablemente; lo que brinda una mayor seguridad, mejor tracción y agarre sobre piso mojado. A comparación del modelo que la precedió, la Eagle AquaMax, la EfficienteGrip Performance de Goodyear ofrece un 14% más agarre al pavimento.

En sus centros de innovación en Akron, Ohio y Colmar-Berg Luxemburgo, los ingenieros de Goodyear desarrollaron un compuesto vanguardista, que trabaja de la mano con el diseño innovador de la banda de rodamiento, para conseguir un óptimo control en curvas a través de los bloques rígidos de los hombros, los cuales provocan a su vez, un menor calentamiento de la llanta, menos pérdida de energía en la fase de deformación y por ende, una disminución en la resistencia de llanta-piso.

“En Goodyear escuchamos las necesidades de los conductores y trabajamos de la mano con las marcas de autos, para crear las llantas que combinan la mejor ingeniería, procesos de fabricación con tecnología de punta, innovador diseño de productos y lo más avanzado en compuestos que logren el mejor desempeño y le permitan una óptima experiencia de manejo a los consumidores”, afirma Vinicius Sa, Director de Producto Consumidor, América Latina.

EfficientGrip Poster 60cm x 90cm-Spanish-LowRes.pdfAdemás, si disfrutas o tienes la necesidad de manejar en climas mojados, Goodyear EfficientGrip Performance evacúa continuamente el agua gracias al diseño asimétrico con amplias ranuras circunferenciales con el que cuenta, logrando así obtener la mejor tracción.

Goodyear EfficcientGrip Performance tiene menor resistencia al rodamiento. Tal vez esto no te diga nada, pero si pones a competir a 2 carros iguales, se demostrará que el que usa Goodyear sobre el piso, se desplazará sin tanto esfuerzo; esto se transforma en la acción de acelerar menos para alcanzar una mayor velocidad. Obviamente, con un sustancial ahorro en combustible. Punto que a todos los conductores nos interesa.

Tú y tu vehículo merecen usar la mejor tecnología con el beneficio de una marca confiable como Goodyear. Esta llanta está disponible en Colombia, ¡Convéncete y acércate a tu distribuidor Goodyear más cercano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *