Goodyear premia a sus clientes con el ‘Plan Perfecto’

Una completa línea de llantas que se adaptan a las diferentes necesidades del mercado.

Con el objetivo de premiar a sus clientes, Goodyear tendrá disponible en sus puntos de venta el concurso ‘Plan Perfecto’ hasta el 15 de junio, con el que al comprar llantas para sus vehículos, podrán participar en el sorteo de 30 kits de premios.

Para participar de este concurso, los clientes deberán adquirir mínimo dos (2) llantas de las líneas SP (Sport Performance) o LTR SUV (Light Truck & SUV), y recibirán un código promocional para registrar junto con el número de su factura en la página www.planperfectogoodyear.com.

Los concursantes tendrán que estar atentos a los tres sorteos de los kits de premios que incluyen una cámara GoPro y bonos por $500.0000 para gasolina. Estos se realizarán el 18 de abril, el 23 de mayo y el 15 de julio del presente año.

Goodyear con una completa oferta de llantas

Las llantas de los vehículos deben ser escogidas según el estilo de conducción, de las vías por las que se circula y por la cantidad de kilometraje que se rueda con frecuencia. Es por esto que Goodyear como compañía líder en el sector, ha desarrollado una completa línea de llantas que se adaptan a las diferentes necesidades del mercado:

· Commuter Touring: diseñadas para automóviles familiares de gama baja, con buen agarre que le permiten al conductor una adecuada maniobrabilidad y un frenado seguro.

· SP (Sport Performance): está enfocada para automóviles de gama alta y desempeño deportivo. Este tipo de llanta está concebida para aquellos que les gusta llevar su vehículo a alta velocidad, ya que son de alto rendimiento o ultra alto rendimiento.

· Ultra Light Truck: para vehículos de carga liviana.

· LTR SUV (Light Truck & SUV): fueron concebidas para afrontar la geografía nacional, ésta línea está dirigida para camionetas y vehículos utilitarios o todoterreno.

Cuidar las llantas es una tarea simple que debe ser parte de la rutina diaria de los conductores porque mantenerlas correctamente calibradas, alineadas y balanceadas, entre otros cuidados, permite aumentar su durabilidad, además de contribuir con el medio ambiente y la seguridad del conductor y sus pasajeros.

 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *