Goodyear se suma a Expotransporte en Medellín

La Compañía participará con su completa gama de llantas para vehículos comerciales.

Del 25 al 27 de mayo en Plaza Mayor, en Medellín, se realizará la catorceava versión de Expotransporte, en la que Goodyear participa con sus distribuidores Automundial y Autollantas Nutibara, y su completa gama de llantas para vehículos comerciales.

Expotransporte es un espacio de encuentro comercial, actualización y negocios de la industria, en el que los participantes tienen la oportunidad de construir relaciones de negocios, promover la inversión en nuevos proyectos y nuevas tecnologías, así como la comercialización de productos y servicios y la transferencia de conocimiento.

Durante la feria los visitantes podrán acceder a diferentes descuentos en sus compras de los productos de Goodyear y contarán con atención personalizada de asesores que los guiarán en su compra.

Goodyear y su amplia oferta para vehículos comerciales

En Expotransporte la Compañía tendrá disponible su completa gama de llantas que satisfacen las diferentes necesidades de los clientes profesionales:

· G667: brinda excelente tracción en caminos secos y húmedos. Facilita la auto-limpieza y disipación de calor. Su desgaste es más uniforme y cuenta con una óptima transmisión del torque. Cuenta con carcasa reforzada y resistente con tecnología Duralife.

· G665: cuenta con una mayor vida útil, resistencia de desgaste lateral, impactos y fricciones. Ofrece mayor durabilidad en condiciones de paradas y arranques constantes, y aumento de rodamiento.

· G658: aumenta la vida útil. Proporciona además un desgaste uniforme. Su construcción fue reforzada con cuatro cinturones y un compuesto especial para el servicio regional.

· Regional RHS: cuenta con un diseño de tres barras longitudinales con dos surcos, desgaste lento y uniforme. Ofrece una excelente estabilidad y bajo nivel de ruido y cuenta además con protección de la carcasa contra perforaciones.

· Regional RHD: es de alto kilometraje con alta resistencia al rodamiento. Tiene una excelente estabilidad en los ejes traseros. Posee resistencia contra daños y arrancamientos, ya que cuenta con un compuesto especial en la banda de rodamiento y surcos profundos.

· AHS Steelmark: esta llanta cuenta con un diseño innovador ideal para el uso en carretera. Ofrece mayor estabilidad gracias a su banda de rodado y tiene un desgaste uniforme para mayor eficiencia del combustible.

· AHD Steelmark: este producto brinda gran kilometraje, tracción eficiente, desgaste parejo y mejor desempeño en operaciones de alto torque. Su armazón es de acero y cuenta con surcos profundos.

La Compañía cuenta con otros productos para vehículos comerciales para diferentes tipos de servicio y uso, los cuales podrán conocer los clientes que visiten Expotransporte.

Por otro lado, quienes visiten los distribuidores de Goodyear en la feria –Automundial, stand 4D y 5D; y Autollantas Nutibara, stand 42F- tendrán la oportunidad de recibir diferentes premios.

Acerca de Goodyear Tire & Rubber Company en América Latina

Goodyear es una de las empresas líderes en llantas en América Latina, con 100 años de operaciones en la región. Goodyear abrió su primera oficina de ventas en 1915 y su primera planta de fabricación en 1938. Emplea alrededor de 6,000 personas y fabrica sus productos en siete instalaciones en cinco países de la región. Cuenta con una de las redes de distribución más eficientes e importantes en Latinoamérica.

 

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *