Gran final del Mercedes Trophy on Tour

El pasado 24 de junio se realizó en el Club Los Lagartos la gran final del Mercedes Trophy on Tour 2016, el torneo de golf amateur más importante y de reconocido posicionamiento a nivel corporativo en Colombia que lleva más de 25 años realizándose a nivel mundial.
Esta vez, el torneo contó con una amplia participación de jugadores a nivel nacional, en cada parada participaron alrededor de 120 jugadores, llegando a un total de más de mil jugadores en todo el recorrido del evento.

En esta final participaron 138 jugadores, para un resultado final de un ganador por categoría (En total 3 categorías), que obtuvieron un cupo directo a la gran final global en Stuttgart –Alemania en octubre del presente año.


El evento tuvo gran acogida y participación de los más importantes clientes de la marca y amigos más allegados. Generando una gran dinámica por la calidad y variedad de jugadores participantes, que tuvieron la oportunidad de participar en rifas y concursos al final de la tarde gracias a las empresas aliadas y patrocinadores.

El Mercedes Trophy on Tour apoya a la Fundación Juan Felipe Escobar desde hace 12 años, a través de la donación de recursos económicos provenientes del torneo. Estos recursos han sido invertidos en los programas del Centro Médico y Programa de Madres Adolescentes, que han impactado a más de 3.000 jóvenes.

El torneo llenó las expectativas de los asistentes, quienes disfrutaron del evento en Compañía de la red de concesionarios aliada de Bogotá y pudieron disfrutar de un hospitality característico de la marca. Así mismo, disfrutaron de una velada de premiación en compañía de Laura Tobón, embajadora de la marca Mercedes-Benz, el presidente de la Compañía y los principales representantes de la Dirección de Automóviles Mercedes-Benz.