Great Wall con Total

Great Wall Motors y Total Lubricantes, compañía francesa de lubricantes de clase mundial, firmaron un acuerdo de cooperación internacional por tres años, en ceremonia sostenida el 9 de febrero de 2012 en la oficina central de Great Wall Motor Company Limited en la ciudad de Baoding – China.

Según los términos del acuerdo, Total Lubricantes se convierte en aliado técnico de Great Wall Motors para la venta de lubricantes a través de todas las redes de Great Wall Motors en los países participantes.

Estas redes de servicio tendrán acceso a Total Quartz, lubricantes para automóvil de alto rendimiento, como también a toda la experiencia de marketing de Total Lubricantes, con el cual Great Wall Motors reforzará la fidelización de sus clientes.

Great Wall Motors y Total Lubricantes enfatizaron en los valores claves del profesionalismo, capacidad y orientación al cliente. A través de su alianza Great Wall Motors y Total Lubricantes confirman su objetivo común de fortalecer su presencia en el mercado de China y a nivel global y el acompañamiento para el desarrollo de productos de alta calidad y servicios dedicados a los requerimientos de los automovilistas.

Adicionalmente, Total Competition es uno de los principales patrocinadores de Great Wall Motors para el Rally Dakar 2012. Los grandes resultados alcanzados por el Equipo Dakar Great Wall Motors, Haval SUV (posicionados #7 y #20) realzarán este acuerdo de cooperación.

En China, Total Lubricantes China ha realizado una gran cooperación con Great Wall Motors, no solamente en el servicio post-venta, sino también en el patrocinio de competencias nacionales con el apoyo al equipo Great Wall Motors Racing, el cual ganó la copa Club Cup como subcampeón del grupo diesel en el Rally Taklimakan, así como el campeonato global en el Rally de Badanjilin.

Acerca de Great Wall Motor Company Limited

Great Wall Motor Company Limited fue la primera constructora privada de vehículos cotizada en la Bolsa de Hong Kong, actualmente tiene más de 40 subsidiarias y 45.000 empleados. Sus primeras tres líneas de vehículos incluyen la Haval SUV, Voleex Sedan, Wingle Pickup y MPV wagon, Great Wall fue también incluida dos veces en la lista Forbes “100 primeras empresas Chinas”

Acerca de Total

Total es una de las compañías de petróleo y gas integrado, más grande en el mundo, con actividades en más de 130 países. El grupo es también uno de los primeros posicionados en productos químicos. Sus 93.000 empleados desarrollan sus habilidades en cada parte de la industria – exploración y producción de aceite y gas natural, refinación y comercialización, nuevas energías, trading y químicos. Total trabaja para ayudar a satisfacer la demanda global de energía, hoy y mañana.

Total Lubricantes, una subsidiaria del Grupo Total, vende sus productos en más de 150 países. Total Lubricantes produce aceites – para los sectores automotriz, industrial y marino-, grasas, anti-congelantes y refrigerantes.
En Colombia y Ecuador, Total Colombia y sus Distribuidores, están comprometidos a ser la mejor opción para sus consumidores, bajo las más exigentes condiciones de manejo y cumpliendo las más altas necesidades de cualquier equipo.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *