Grupo Chrysler recibe siete premios en Estados Unidos

Los entregó la Asociación de Periodistas del Automóvil de Texas.

Auburn Hills, Mich. – Las marcas Chrysler, Dodge, Fiat y SRT se hicieron acreedores a importantes galardones en el certamen anual de autos que organiza Texas Auto Writers Association (TAWA), asociación de periodismo automovilístico de Texas. Tras un día de arduas pruebas sobre el autódromo Texas Motor Speedway de Fort Worth, Texas, el Grupo Chrysler logró siete de los 19 premios posibles, lo cual representa la mayor cantidad de premios obtenidos por un fabricante. Los autos del Grupo Chrysler que resultaron premiados en el TAWA Auto Roundup son:

Marca Chrysler

Minivan de Texas: 2013 Chrysler Town & Country

Mejor interior: 2013 Chrysler 300C John Varvatos Luxury Edition

Marca Dodge

Vehículo utilitario de Texas: 2013 Dodge Journey Crew

Marca FIAT

Subcompacto de Texas: 2013 Fiat 500 Turbo

Marca SRT

Cupé de alto rendimiento de Texas 2013 Dodge Challenger SRT8 392

SUV de alto rendimiento de Texas: 2014 Jeep® Grand Cherokee SRT

Superdeportivo de Texas: 2013 SRT Viper GTS Coupe

Un total de 47 periodistas se dieron cita para conducir los 53 autos presentados por diversos fabricantes.

Acerca del Grupo Chrysler

El Grupo Chrysler se formó en el año 2009 como resultado de una alianza estratégica global con Fiat S.p.A. y actualmente produce vehículos y productos para las marcas Chrysler, Jeep®, Dodge, Ram, Mopar, SRT y Fiat. Con los recursos, la tecnología y la red de distribución requeridos para competir a nivel global, la alianza se funda en la cultura de innovación, creada en 1925 por Walter P. Chrysler, y en la tecnología de Fiat, cuyos orígenes se remontan a 1899.

El Grupo Chrysler, con sede central en Auburn Hills, Míchigan, ofrece una línea de productos que incluye vehículos como el Chrysler 300 y la minivan Town & Country, el Jeep Wrangler, el nuevo Dodge Dart, la camioneta Ram 1500, el Jeep Grand Cherokee

SRT8 y el Fiat 500. El Grupo Fiat aporta tecnología, plataformas y plantas motrices de calidad mundial para autos pequeños y medianos, lo cual permite al Grupo Chrysler ampliar su gama de productos incluyendo vehículos de bajo impacto ecológico.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *