Grupo Premier

Fueron lanzados en Bogotá los modelos 2013 de Range Rover y Jaguar XF.

“La conquista del segmento Premium colombiano por parte de los vehículos Jaguar Land Rover es un hecho irreversible e irrefutable”. Así lo explicó José Carrión, vicepresidente de Grupo Premier, importador exclusivo para el país, al informar que mientras se observa alguna disminución en las ventas mercado total de automóviles del país a comienzos de 2013, en el rango de lujo, concretamente en estas marcas que comercializa Grupo Premier, se siguen vendiendo autos con un ritmo sostenido, con respecto a la tendencia creciente que se trae desde el año pasado.


Ese repunte, según el directivo, está directamente relacionado con la confianza y gran aceptación de la variedad de vehículos que está ofreciendo esta casa en el país, tanto los tipo SUV, como los Jaguar que en los últimos años viene ofreciendo la compañía a los exigentes compradores en el mercado colombiano.

Pero, ¿cuál es el secreto de esta aceptación por parte de los compradores de alto ingreso? El directivo explica que es el resultado de un trabajo coordinado que nace en la casa matriz de Jaguar Land Rover en Inglaterra, que combina exigentes detalles que van desde la fabricación, ensamble, accesorios de lujo y servicio postventa, hasta el conocimiento puntual de las necesidades y condiciones de cada mercado que se atiende.


Range Rover 2013

Es la cuarta generación de la mítica gama Range Rover y ha sido desarrollada partiendo desde cero para ofrecer el máximo lujo entre los SUV, continuando el espíritu innovador del diseño original, que ya ha cumplido más de 40 años. Además de ser el primer SUV del mundo que cuenta con toda su ligera carrocería de aluminio, eleva sus cualidades de buque insignia de la marca a los más altos estándares del segmento Premium, con mayor nivel de lujo y refinamiento, unas prestaciones y un

comportamiento dinámico mejorados en cualquier tipo de terreno e importantes avances en materia de sostenibilidad.
Conserva el carácter esencial y único del vehículo original, esa mezcla especial de lujo, rendimiento y capacidad sin igual en todo terreno. Su revolucionaria fabricación usando materiales ligeros, ha permitido transformar la experiencia de su conducción para los clientes de vehículos de lujo, con un cambio de tendencia en cuanto a comodidad, refinamiento y manejo, caracterizados por estabilidad y comportamiento dinámico.


Con poco menos de 5 metros de largo, el nuevo Range Rover tiene un tamaño muy similar al modelo anterior, pero con un perfil más suave y eficiente. Es el Range Rover más aerodinámico conocido hasta la fecha, con un coeficiente de resistencia aerodinámica a partir de 0,34 y una línea del techo que se encuentra 20 mm más baja en modo de acceso.

El lujoso interior ofrece un aspecto moderno y auténtico, incorporando los rasgos de diseño distintivos de Range Rover, pero con un tratamiento fresco y muy contemporáneo. El habitáculo mantiene las características formas rectas y enérgicas, y éstas están a su vez enfatizadas por superficies muy limpias y elegantes, perfectamente ejecutadas con las mejores pieles y materiales nobles.

Jaguar XF

Con numerosas innovaciones tecnológicas y el más exquisito diseño, el Jaguar XF modelo 2013 conquista el más exigente gusto del mercado Premium en Colombia. Su transmisión automática ZF de 8 velocidades se combina con el Sistema Inteligente Stop/Start y el software de gestión de la transmisión se ha adaptado específicamente para garantizar su perfecta adaptación a la potencia de su excepcional motor, ofreciendo agilidad, precisión y suavidad de cambio.

La caja de cambios proporciona una aceleración más ágil, tanto desde parado como durante el adelantamiento, optimizando al mismo tiempo el consumo a altas velocidades. Los cambios de marchas se ejecutan en tan solo 200 milisegundos y el conductor puede intervenir a través de las levas instaladas en el volante, con la posibilidad de reducir marchas de forma múltiple para seleccionar la deseada, casi instantáneamente.


Jaguar XF cuenta con el respaldo en Colombia de Grupo Premier, representante e importador exclusivo para el país de las marcas Jaguar LandRover y cada día gana más mercado en el segmento más exigente y calificado en cuanto a vehículos y sofisticación se refiere.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *