Hablan los Red Bull

Entrevista con los pilotos de Infiniti Red Bull Racing.

Los experimentados pilotos de carreras de la sociedad Infiniti Red Bull Racing Mark Webber y Sebastian Vettel, ganador del tercer lugar en el Gran Premio de Australia el pasado 17 de marzo, comparten sus apreciaciones rumbo a la próxima carrera del Gran Premio de Malasia de la Fórmula 1.

Entrevista Mark Webber:

P1. ¿Cuál es tu parte favorita del circuito de Sepang?

Webber: Es el segundo a la última curva, porque es muy difícil hacerlo bien, pero siempre he disfrutado conduciéndolo. Estoy ansioso por volver a la pista de nuevo tan pronto sea posible, después de la primera carrera y realmente conseguir la marcha de la temporada.

P2. ¿Cuáles son sus consejos para mantenerse fresco en Malasia?

Webber: Beber mucha agua, usar ropa ligera y, por supuesto, permanecer en el aire acondicionado lo más posible – aunque eso, no es algo que ayuda mucho cuando estás conduciendo- Es importante aclimatarse tanto como sea posible.

Entrevista Sebastian Vettel:

P1. ¿Cuál es tu parte favorita del circuito?

Vettel: Es una pista interesante. Después de la primera sección, las curvas 5, 6, 7 y 8 resultan ser muy rápidas y divertidas. Curvas 11 y 14 son similares. Es difícil encontrar el ápice de las personas en cada vuelta, sobre todo porque los neumáticos se desgastan.

P2. ¿Cuál es tu mejor recuerdo del Gran Premio de Malasia?

Vettel: Es un circuito muy gratificante para un piloto que gana, ya que es un reto tan duro con el calor y curvas de alta velocidad. Es gratificante, ya que muestra que se ha preparado bien durante el invierno, así que supongo que mis recuerdos favoritos están ganando en 2010 y 2011.

P3. ¿Cuáles son sus consejos para mantenerse fresco en Malasia?

Vettel: No estresarse, porque no se puede huir del calor.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *