Hafei presenta la nueva Junyi Plis

La marca de vehículos chinos en Colombia es distribuida por el Grupo China Automotriz.

Esta nueva mini van cuenta con innumerables comodidades para el conductor y los pasajeros tales como Dirección Electro asistida, Aire Acondicionado, Vidrios Eléctricos y Radio CD/MP3. Un amplio parabrisas y un amplio espejo retrovisor, una manija de apoyo que facilita la entrada y salida del conductor del vehículo, columnas diseñadas para reducir los puntos ciegos y asientos confortables para hacer más agradables los viajes largos.

En cuanto a seguridad, cuenta con unas fuertes láminas metálicas en la carrocería exterior del vehículo de 0.8mm lo que incrementa la seguridad para el conductor y los pasajeros. Adicionalmente, se ha adherido una placa adicional de goma en el panel exterior para reducir el ruido, viene con frenos más sensibles que permiten un mejor frenado de corta distancia y un material de alta resistencia en la palanca de cambios

A diferencia de la mayoría de las mini vans, la Junyi Plus tiene una bisagra móvil en la puerta corrediza lo que hace que sea más fácil deslizarla para abrir o cerrar. Tiene hojas de resorte en la suspensión trasera de 60mm de ancho y 8mm de grosor que son un 33% superior a las de la competencia.

No solo es un vehículo cómodo con gran capacidad sino que es económico ya que gracias al bloque de aluminio en el motor, el consumo de combustible se reduce en un 10%.

Puede usarse para transporte de pasajeros con una capacidad de hasta 11 personas o de carga con 805kg optimizando el trabajo gracias a la amplia capacidad de 4,06 m3 dentro del vehículo.

China Automotriz cumple diez años de presencia en Colombia, tiempo durante el cual ha vendido más de 20.000 unidades de los vehículos de las marcas chinas que lo componen.

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *