Haga parte de un récord mundial con Distoyota

El concesionario más grande de Toyota y de mayor trayectoria en el país cumple 50 años de operaciones ininterrumpidas en Colombia, y celebrará por todo lo alto con todos sus clientes y amantes de la marca de origen japonés.

El próximo 23 de septiembre, en el Autódromo de Tocancipá, al norte de Bogotá, se llevará a cabo la más grande reunión de Toyotas que se tenga noticia no solo en Colombia sino en el mundo. Por eso, Distoyota ha abierto una gran convocatoria, para que todos los propietarios de Toyota, sin importar el modelo, año o procedencia se inscriban totalmente gratis y puedan ser parte de un verdadero record mundial. Sólo deben ingresar a la página web de Distoyota en la dirección www.distoyota.com/display/record.html y llenar un sencillo formulario con los datos personales y del vehículo que tomará parte en el certamen.

La reunión de Toyotas será una verdadera fiesta, no solo por la exhbición de modelos antiguos y clásicos llenos de originalidad, nostalgia y admiración, junto con los vehículos de última generación y tecnología, sin también por todos los shows que está organizando Distoyota, con increíbles demostraciones de poder y agilidad, como únicamente pueden hacer los Toyota.

El autódromo será el punto más alto de la campaña “50 años cruzando caminos” que desde hace unas semanas adelanta Distoyota, el concesionario que suma cinco décadas acompañando a igual número de generaciones de colombianos que han encontrado en los FJ 40, 70, ´Carevaca´, ´Monjitas´ y Cruiser, además de Hilux, Prado, Corolla, RAV, 4Runner a fieles compañeros para el transporte en la ciudad y el campo, siendo en muchas ocasiones el socio más fiel y productivo a lo largo de su vida.

Más información de este certamen en www.distoyota.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *