Haga rendir su 4×4 en Distoyota 150

Si tiene o desea manejar un vehículo 4×4 en su máxima expresión Distoyota le ofrece una herramienta que le permitirá conocer los secretos de la tracción en su Curso Nivel I que dictará e próximo 8 de julio en su sede de la Carrera Séptima con calle 150, al norte de Bogotá.

Un vehículo de tracción total o 4X4, con caja de transferencia y bajo permite llegar a lugares increibles de la geografía colombiana, afrontar terrenos con dificultades y rodar por sitios de escasa infraestructura vial. La fortaleza de estos vehículos, dotados con una suspensión resistente a los huecos, charcos, obstáculos y ondulaciones , se complementa con la posibilidad de tener tracción en las cuatro llantas y bloqueos de diferencial.

La invitación es para todas las personas que tienen un vehículo 4×4,y que deseen aprender cómo sacarle provecho a su auto y sortear sin problemas cualquier obstáculo que se presente en carretera.

Igualmente, para los entusiastas de este tema, se ofrece asesoría en la adquisición de accesorios australianos ARB para 4×4 y allí se ofrece la modificación correcta del vehículo, para quienes regularmente hacen travesías por diferentes sitios de la geografía colombiana.

Importante recordar que Distoyota es desde hace un año, el representante oficial de la marca de accesorios ARB que tiene componentes avalados por marcas como Jeep, Nissan, Ford, Mitsubishi y Toyota, entre otras.

El primer módulo del Curso 4×4 de Distoyota es de un solo día y cuenta con una parte teórica, donde se exponen los principios de conducción y se resuelven inquietudes de conceptos y de aplicación en los vehículos de los asistentes. Luego, la parte práctica se lleva a cabo en la pista 4×4, una de las más extremas y completas del país con zonas de barro, ascensos, descensos y fosas que se asemejan a la realidad de las zonas rurales del país.

Igualmente, allí los asistentes aprenden a usar equipos especiales como los winches y conocer más a fondo las capacidades que tiene un vehículo todoterreno para sortear diferentes pruebas y pisos deslizantes que en la cotidianidad se encuentran en las vías colombianas.

El curso organizado por Distoyota es para grupos de 18 a 22 personas máximo y también se dicta a empresas que requieren capacitar a los conductores de su flota de vehículos, así como a organismos de seguridad privados o del Estado.

Las inscripciones se pueden hacer directamente en la sede de Distoyota de la Calle 150 o en la línea nacional 01 8000 11 0606 y en el teléfono 6430529 de Bogotá. Más información en usados.distoyota.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *