Hankok abrió temporada automovilística en 24 Horas de Dubai

Hankook es el patrocinador oficial de la mayor competición de resistencia del mundo, la SERIE 24H, y el rendimiento de sus llantas goza de una gran acogida entre los participantes. La serie, en la que participan marcas Premium mundiales tales como Porsche, Ferrari y Mercedes-Benz, consiste en una carrera continua de 24 horas.

Desafiando los límites de los pilotos, llantas, y vehículos de competición bajo las circunstancias más extremas, la duración y el rendimiento de un vehículo de competición y de sus neumáticos son factores decisivos en esta serie.

Black Falcon obtiene una victoria absoluta en el Hankook 24H DUBAI 2018

El Black Falcon Mercedes-AMG GT3 (#2, Abdulaziz Al Faisal / Hubert Haupt / Yelmer Buurman / Gabriele Piana) ganó el Hankook 24H DUBAI 2018, la decimotercera edición de este evento anual.

Abdulaziz Al Faisal condujo el Mercedes-AMG #2 a través de la línea de meta después de completar 606 vueltas del Autódromo de Dubai de 5,39 km. El resultado confirmó la dominación del evento por parte de los fabricantes alemanes y situó a Buurman, Haupt y Al Faisal como ganadores dobles del Hankook 24H DUBAI tras su primera victoria juntos en 2015 con Black Falcon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *