Hankook Colombia presenta nuevo gerente general

Dae Hwan Oh (Leonardo Oh) asume el cargo para Colombia, Ecuador y Venezuela.

Hankook Tire Colombia anunció el nombramiento de Dae Hwan Oh (Leonardo Oh), como Gerente General de la empresa para Colombia, Ecuador y Venezuela.

Cuenta con amplia trayectoria en la empresa coreana, y conoce muy bien el mercado latinoamericano. En el 2001 asumió la Gerencia General de la empresa en Brasil, donde también planeó la expansión de la empresa en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.

En el 2014 HANKOOK, logró mantenerse como la marca preferida del mercado colombiana, con un 14 % de participación de mercado y en el segmento de taxis, fue la marca seleccionada como la #1.

El reto que asume Dae Hwan Oh (Leonardo Oh) es grande, pues debe continuar el buen momento vivido en la empresa durante el 2014. Su objetivo es muy claro, posicionar y expandir la marca cada vez más en los mercados de Colombia, Ecuador y Venezuela. “Cuando llegamos a un país no improvisamos, investigamos el mercado y consumidores, ofreciéndoles productos específicos para la región. La compañía Constantemente invierte en sus centros de investigación y desarrollo de Corea, Europa, Japón, China y USA para lograr ampliar nuestro portafolio de productos a otros países. La corporación es consiente que cada país tiene condiciones y exigencias distintas, en Colombia por ejemplo se encuentran técnicos de Corea del Sur evaluando las condiciones que necesitan los productos antes de circular en el mercado.”

La demanda creciente de llantas Hankook, el aumento de participación de mercado de la empresa en Colombia y a nivel mundial, son las razones para que a finales de 2015, se realice la apertura de la octava mega planta en el estado de Tennessee, Estados Unidos.

Las llantas Hankook aumentan la oportunidad de experiencia de manejo en base al desarrollo de la compañía global con tecnología y liderazgo. La innovación de la tecnología de las llantas Hankook se demuestra mediante el suministro de llantas de equipo original para fabricantes de automóviles de alta gama como BMW, Audi y Mercedes-Benz.

Acerca de Hankook Tire Colombia Ldta.:

Hankook Tire (Vice Chairman y CEO: Seung Hwa Suh) es el líder y una de las empresas de llantas de mayor y más rápido crecimiento en el mundo. Como un fabricante de llantas dedicado a contribuir en el avance al conducir, Hankook Tire invierte intensamente en Investigación y Desarrollo, a través de sus 5 centros de I&D a nivel mundial.

Aplicando las más recientes e innovadoras tecnologías y soluciones, produce llantas radiales de calidad superior y alto desempeño para pasajeros, 4×4, SUV, camiones livianos, camperos, camiones, buses y de competencia en sus siete (7) plantas de producción en diferentes países. Hankook Tire actualmente emplea aproximadamente 21.000 personas a nivel mundial y sus productos están disponibles en el mundo entero en más de 180 países.

 

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *