Hilux 4X4: 13 millones de pesos más liviana

Plan de Distoyota hasta el 31 de julio.

En la red nacional de talleres y concesionarios de Distoyota, y solo hasta fin de mes, la pickup Toyota Hilux 4X4 gasolina de 2,7 litros tiene un descuento de hasta 13 millones de pesos de acuerdo con el precio de lista.

Bogotá, julio 17 de 2013. A partir de esta semana, la red nacional de talleres y de concesionarios de Distribuidora Toyota S.A.S. (Distoyota), con 46 años de experiencia en Toyota en el mercado colombiano, lanzó un plan descuento para la pickup Hilux de Toyota 4X4 de 2,7 litros a gasolina modelo 2013.

Son $13 millones de descuento que las personas y las empresas de servicios petroleros, mineros, agricultores y ganaderos, así como de otros sectores económicos pueden obtener al comprar este utilitario durante solo dos semanas.

Al mismo tiempo, Distoyota ofrece un plan de retoma de su vehículo para cambiarlo por la nueva generación de Hilux con motor cuatro cilindros, 16 válvulas, 159 caballos y sistema VVTi que ya se encuentra en los concesionarios de la marca y que tiene cambios estéticos y de tecnología interesantes para los usuarios.

Durante más de cuatro décadas, Distoyota ha distribuido las siete generaciones de esta camioneta en el paÌs y se ha concentrado en satisfacer los requerimientos de empresas multinacionales, nacionales y del gobierno, que usan desde entonces este vehículo por su fortaleza y durabilidad.

Debido a la demanda de este vehículo (con un precio sin descuento de $89.6 millones) por su capacidad, la marca aconseja solicitar una cita en el concesionario Distoyota que más le convenga. En la página www.distoyota.com aparece

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *