Hino FC9J Busetón: un paso adelante en su segmento

Ya se está comercializando en Colombia el FC9J Busetón LWB modelo 2017.

El sector de trasporte de pasajeros en Colombia es uno de los más competidos. Las empresas que buscan contratistas para prestar este servicio, aplican constantemente nuevos estándares de calidad, que exigen al trasportador tener un vehículo actualizado.

Algunas de los requerimientos más comunes son: seguros y pólizas al día, soportes de revisiones mecánicas periódicas y modelos que no pasen de los 5 años de uso.

Hino Colombia, consciente de lo anterior, incluye en su portafolio de producto el FC9J Busetón LWB modelo 2017, que además de tener las últimas innovaciones en rendimiento, calidad, tecnología, diseño, seguridad y confort, ayuda al trasportador para que su equipo de trabajo cumpla con las exigencias del mercado.

“Quienes adquiera el nuevo FC9J Busetón LWB no solo van a tener un bus con un gran rendimiento y bajos costos de operación, sino también una herramienta de trabajo que optimizará su negocio. Queremos que los vehículos de la marca tengan mayor vigencia en el mercado, por esta razón iniciamos con la comercialización de modelos 2017”, comenta Juan Fernando Muñoz, gerente comercial de Distribuidora Hino en Colombia.

Una máquina sin límites

El FC9J Busetón LWB tiene atributos que lo posicionan como el mejor en su segmento. Sus medidas y capacidad de carga hacen que sea una máquina robusta y eficiente: largo total de 8.300mm, ancho total de 2.160mm y distancia entre ejes de 4.990mm. Tiene capacidad de carga bruta de 7.230Kg; el eje delantero tiene capacidad de carga de 3.600Kg y el trasero de 7.000Kg. El peso bruto vehicular es de 10.400Kg.

El motor, de 4 cilindros en línea, es marca Hino referencia J05E TY turbo intercooler última generación, con potencia máxima de 207HP – 2.500rpm. Su torque máximo es de 65Kg.m – 1.500rpm. El avance, está a cargo de una potente trasmisión manual de 6 velocidades. Como ayuda para mejor aún más el rendimiento del vehículo, tiene capacidad de arranque para pendiente de 37,57% de inclinación.

En aspectos de seguridad, viene equipado con frenos combinados de aire sobre hidráulico que nos ofrece una respuesta más suave y rápida. El kit de seguridad se complementa con alarma de reversa.

Precio: $130.000.000

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *