Hino fortalece su presencia en el Atlántico con un nuevo concesionario

Abre un nuevo concesionario en Barranquilla operado por Autotropical.

Como parte del plan de expansión y fortalecimiento en las principales ciudades del país, el fabricante japonés de camiones, de la mano de Autotropical, nuevo socio aliado de la compañía, inicia una nueva estrategia para incrementar la participación en ventas de camiones comerciales en la región del Atlántico.

Con la alianza, se tiene previsto vender en el primer año, más de 100 unidades para lograr una participación en el mercado del 10%. En términos de servicio, se ha construido una sólida estructura que garantiza consultas efectivas en todas las áreas de atención al cliente, agilizando los tiempos de respuesta en los procesos de venta, posventa, partes y repuestos.

“Nuestra estrategia general está encaminada en prestar soluciones de transporte y soporte total a los trasportadores de la región. Queremos ser un aliado estratégico de nuestros clientes actuales y futuros, haciendo un acompañamiento en todos los sentidos”, comenta Carlos Giraldo, gerente de Autotropical, nuevo concesionario de Hino.

Algunos de los valores agregados para los trasportadores de la región son: Soporte técnico en los sitios de operación, disminución de la permanencia de los vehículos en los talleres, ofertas adecuadas en repuestos, rapidez en los procesos comerciales entre otros.

La nueva vitrina, ubicada en la Vía 40 # 73 – 220, tendrá un área total de 1.500 metros cuadrados donde se pueden encontrar todos los modelos que comercializa Hino en el país. Son 17 referencias, que cubren los segmentos de trasporte para pasajeros y de carga con vehículos de última tecnología en términos de rendimiento, calidad, confort, seguridad y facilidad operativa.

A corto plazo, Autotropical tiene previsto la apertura de un nuevo concesionario de Hino en la ciudad y actualmente está trabajando en los proyectos para extender su operación a Santa Marta y Rioacha.

 

 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *