HINO, líder en ventas en Sudamérica

Buenos resultados para la marca japonesa en el mes de enero.

 

El reporte global de la compañía, del mes de enero, evidencia el buen comportamiento de la marca a nivel regional. Sobre 30 países que conforman la red de distribución en América Latina y El Caribe, HINO Colombia ocupa el primer lugar en ventas en Sudamérica y el segundo en la región.

 

Con un total de 175 unidades comercializadas, HINO Colombia se pone por encima de países como Chile, Perú, Argentina, Ecuador, Venezuela y Bolivia. Este mercado, alcanza un total de 361 unidades vendidas. Otras zonas como Centro América reportan ventas de 346 unidades, mientras El Caribe llega a 27. El único país que supera a Colombia es México, con un total de 188 unidades facturadas.

“Colombia es un mercado muy importante para la marca. Hemos venido creciendo notablemente en los últimos 2 años reforzando los canales de distribución e incluyendo modelos de última generación en nuestro portafolio de productos. Constantemente investigamos el mercado y nos adaptamos a las necesidades que van surgiendo con el paso del tiempo. Lo anterior, nos ha impulsado a crecer en ventas a nivel nacional y ahora a nivel regional, es un nuevo resultado que llena de orgullo a todo el equipo de trabajo”, comenta Juan Fernando Muñoz, gerente comercial de Distribuidora HINO Colombia, sobre este nuevo logro.

Las ventas generadas por la compañía en América Latina y El Caribe el primer mes del año, ascienden a un total de 866 unidades. Finalizando el 2016, se tiene previsto comercializar 14.289 en toda la región.

 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *