Hoy arranca la Caravana Imparable Renault

Lo hace con donaciones para centros educativos del país.

Con la salida del Renault Stepway, que partió hoy de la sede de RENAULT-Sofasa en Chía, la Compañía dio inicio a la Caravana Imparable Renault, que recorrerá la geografía nacional en tres rutas: de Chía a Buenaventura, en el Valle; de Envigado a Turbo, en Antioquia, y de Bucaramanga a Monguí en La Guajira.

La Caravana hace parte de la campaña corporativa Camionetas Renault, para un país imparable, concebida para resaltar el espíritu colombiano: pujante, emprendedor y siempre dispuesto a superar cualquier obstáculo, y tiene como objetivo llegar a poblaciones apartadas del país con donaciones para centros educativos.

Así mismo, está enmarcada dentro del programa de Responsabilidad Social Empresarial en el que trabaja la Compañía, que busca aportar un mejor futuro para Colombia a partir de cuatro ejes fundamentales: diversidad, movilidad sostenible, educación y seguridad vial.

“Nuestras camionetas son herramientas que brindan a los colombianos una mejor calidad de vida, permitiéndoles recorrer cualquier terreno de la geografía con seguridad, calidad y economía. Por eso, a partir de la campaña corporativa Camionetas Renault, para un país imparable, quisimos que con ellas llegaran también -a tres municipios- herramientas que contribuyan al desarrollo de la niñez”, afirmó Luis Fernando Peláez, Presidente Director General de RENAULT-Sofasa.

Los vehículos irán cargados de implementos deportivos, instrumentos musicales y tecnología, para ayudar en la formación de los habitantes, especialmente una población de 4.000 niños y jóvenes, de estas regiones, así:

· Desde Chía hacia Buenaventura

El Renault Stepway que llegará a Buenaventura, en el Valle del Cauca, entregará a la institución educativa Pascual de Andagoya, una donación de instrumentos musicales que incluye trompetas, pianos, guitarras electro- acústicas, violas, marimbas, entre otros y que beneficiarán a un total de 1.300 estudiantes.

· Desde Envigado hacia Turbo

El próximo 20 de mayo saldrá de la planta de RENAULT-Sofasa, en Envigado, rumbo a Turbo, Antioquia, una Renault Duster cargada de implementos deportivos, que se entregarán a los 1.900 alumnos del colegio Francisco Luís Valderrama.

· Desde Bucaramanga hasta Mongui, en La Guajira

Para cerrar la travesía por Colombia, el 28 de mayo sale desde Bucaramanga una Renault Koleos rumbo a La Guajira, para llevar tecnología al colegio Evaristo Acosta, ubicado en el corregimiento de Monguí: tabletas digitales y conexión a Internet gratis por un año serán entregadas a 800.

A seguir y guiar desde Twitter

Para seguir diariamente los pasos de la Caravana Imparable Renault y recorrer junto a cada una de las camionetas los diferentes destinos, los colombianos podrán vincularse en Twitter siguiendo a @Renault_Co, a través del hashtag #Paisimparable. Cada mensaje aportará al kilometraje de las camionetas, lo que les ayudará a llegar al destino final para entregar la donación. Adicionalmente, el recorrido podrá seguirse diariamente por medio de la página web de la marca: www.renault.com.co y en Facebook.com/RenaultColombia

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *