Hoy es Golden Week Distoyota de Repuestos

Distoyota llega a su segundo día de su plan Golden Week, donde todas las unidades de negocio del concesionario de mayor trayectoria de la marca japonesa en Colombia ofrecen variadas promociones y excelentes precios.

El lunes fue posventa, y hoy martes el turno es para Repuestos para todos los vehículos que comercializa Distoyota así como para los equipos industriales. Los clientes pueden ir a cualquiera de los puntos del concesionario en todo el país y acceder a descuentos de hasta el 18% en productos y mano de obra.

Es una gran oportunidad para los propietarios de Toyota Corolla, RAV4, Fortuner SW4, Hilux, Prado, LC200, FJ Cruiser o 4Runner para adquirir esas piezas necesarias que dejarán los vehículos al 100% de su rendimiento.

Cada día tendrá una exhibición especial y ofertas diferentes que le permitirán a los clientes obtener los mejores productos del mercado a precios muy competitivos. Es de anotar que el Golden Week se extenderá hasta el sábado 12 de mayo. Este miércoles 9 de mayo el turno de las promociones será para los vehículos nuevos.

Los descuentos se mantendrán a lo largo de todo el Golden Week y los visitantes a los concesionarios tendrán la oportunidad de recibir obsequios especiales.

Los interesados se pueden acercar a todas las salas de Distoyota en el país y resolver cualquier inquietud con los integrantes del concesionario, quienes están capacitados para entregar toda la información correspondiente a la campaña. Igualmente, si las personas desean consultar online, lo pueden hacer mediante las páginas oficiales de Distoyota en Instagram (Distoyota) Twitter (@Distoyota) y Facebook (@REDDISTOYOTA) .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *