Huertas se acerca

Carlos Huertas cada vez más cerca de los registros de punta en la WSR.

El piloto colombiano Carlos Huertas cumplió una destaca actuación en la segunda ronda de prácticas colectivas que se realizaron en Barcelona, España, como trabajo previo al inicio del campeonato de la World Series by Renault, que será el 6 de abril en Monza, Italia.

Huertas, patrocinado por Café de Colombia, Spring Step, Le Collezioni, Autocity y Buffalo Wings, viene mostrando serios progresos en su desempeño, mientras que los ingenieros del Carlin, también avanzan en el desarrollo del auto para la presente temporada.

En la apertura de las prácticas, la pista estaba húmeda, y el asfalto del Circuit de Catalunya hizo que la mayoría de equipos trabajará con las paradas en boxes.

Luego la prioridad de los trece equipos fue preparar el fin de semana de Monza, el 6 y 7 de abril, la apertura del campeonato de la World Series by Renault.

Carlos Huertas impuso buenos registros en los dos días de prácticas. En la primera ronda, en la mañana, ocupo la casilla 12 con un mejor registro de 1.30.4 y ese mismo día en la tarde, haciendo cambios en su auto alcanzó un valioso séptimo lugar con un tiempo de 1.29.6.

En el segundo día de test, Huertas mantuvo su regularidad y termino 7º en la mañana y 8º en la tarde con 1.31.0 y 1.30.2, respectivamente.

“Es reconfortante saber que vamos por buen camino, pero somos consientes, que aún nos falta estar más rápidos, estar más cerca de los mejores tiempos. Nos toca trabajar lo que falta el jueves antes de la primera carrera en Monza” dijo Carlos Huertas desde España.

Los pilotos podrán afinar sus reglajes durante los dos primeros meetings ya que dispondrán de dos medias jornadas de rodaje los dos jueves precedentes a las carreras de Monza y Motorland Aragón.

Estas sesiones son en compensación a la anulación del pasado 23 de febrero debido a la caída de nieve en Motorland precisamente.

CARLOS HUERTAS ES PATROCINADO POR CAFÉ DE COLOMBIA, CALZADO SPRING STEP, BUFFALO WINGS, AUTOCITY Y LE COLLEZIONI

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *