Hyundai anuncia 7 años de garantía o 140.000 kilómetros

Neocorp ya cuenta con 28 concesionarios por todo el país.

Vehículos Hyundai tendrán la mejor garantía del sector automotor: 7 años o 140 mil kilómetros

Bogotá, 26 de marzo de 2016.- Neocorp, distribuidor de los vehículos Hyundai en Colombia desde el 1° de enero, llega al mercado con la primera de varias ofertas de valor agregado que prepara para sus clientes. Los compradores de los automóviles Hyundai contarán con la mejor garantía del sector automotor en Colombia: una cobertura por 7 años o 140 mil kilómetros.

“Los altísimos niveles de calidad de la marca en todos nuestros productos permiten, sin problema alguno, otorgar una garantía extensa como la que estamos lanzando para el mercado colombiano. Buscamos una relación de la largo plazo con nuestros clientes y, a través de esta nueva garantía, queremos dar toda la tranquilidad para que puedan disfrutar de un Hyundai sin preocupación alguna”, señaló Neocorp.

Amplia Red de concesionarios

Neocorp anunció también que ya ha firmado contratos de concesión con 28 empresas para la distribución de vehículos Hyundai a lo largo del territorio colombiano, las cuales ofrecerán además servicio de venta, postventa y venta de repuestos en todo el país. Neocorp sigue expandiendo su cobertura y adelanta conversaciones con potenciales aliados para atender a todos los consumidores colombianos.

A escasos dos meses de su llegada al mercado, Neocorp ya ha desarrollado una amplia red de concesionarios, integrada por Alfa Motors, Asan Motors, Autama Motor, Auto Álamo, Auto Arrecife de la Costa, Auto Unión, Automóviles Exlcusivos, Automotores Hyundai del Pacífico, Autonal, Autonorte, Autosinu, Business Car, Carco, Caribe Automotriz, Cartaxis , Casautos, Central Motor, Colwagen, Danautos Motors , Discarros Hyundai, Fersautos, Los Coches, Macarena Motors, Madiautos Hyundai, Primerautos de Colombia, Reindustrias, Sida, Taxmotor, Trafalgar y Zagautos.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *