Hyundai entrega los Premios Concesionarios Élite de Latinoamérica

En cada país, año tras año, Hyundai elige los concesionarios que se destacan por su excelente desempeño en temas como entrenamiento comercial, manejo de instalaciones con la nueva imagen corporativa GDSI, ejecución de los protocolos de la marca y experiencia satisfactoria del cliente tanto en vitrina como en taller.

En este encuentro anual, que acaba de realizarse en la ciudad de Nueva York, el concesionario Autokoreana de Bogotá recibió el galardón como Concesionario Élite en Colombia por sus servicios excepcionales en beneficio de los usuarios de Hyundai.

“Nos alegra mucho por Autokoreana este reconocimiento que evidencia el compromiso que siempre ha tenido este concesionario por cuidar, de manera minuciosa, la experiencia de compra que ofrece Hyundai a sus clientes -explica Noel Ardila, Director Comercial de Neocorp, distribuidor oficial de Hyundai en Colombia-. Esperamos ahora que más concesionarios participen por este galardón el próximo año”.

En la entrega de este importante reconocimiento, al que también asistieron por Latinoamérica representantes de países como Perú, Ecuador, Chile y Puerto Rico, se compartieron las buenas prácticas de otros concesionarios “Élite” en el mundo y se reafirmó uno de los conceptos emblema de la marca que es el de tener “socios de por vida”.

En nuestro país, Hyundai continúa afianzándose como una de las marcas de vehículos preferidas por los colombianos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *