Hyundai inició Clínicas de Servicio con ingenieros coreanos

Hyundai y Neocorp lanzan sus Clínicas de Servicio gratuitas en el país.

Bajo el nombre “Clínica de servicio: expertos coreanos directo a tu vehículo”, Neocorp y Hyundai iniciaron una campaña gratuita de servicio para sus clientes a nivel nacional. Durante tres clínicas o talleres de servicio realizadas en Bogotá, Medellín y Cali atendidas directamente por Roy Bae, Ingeniero Máster traído por Neocorp directamente de la planta de Hyundai Corea, la marca revisó y diagnosticó sin costo alguno cerca de 400 vehículos de esta marca. Hyundai y Neocorp continuarán implementando estos centros de diagnóstico móviles de manera periódica en otras ciudades colombianas para que todos los clientes Hyundai sigan disfrutando de más kilómetros de confianza.

Neocorp diseñó un paquete especial de descuentos para los clientes de Hyundai a quienes, por realizar el diagnóstico, se les ofreció un 20% de descuento en repuestos originales Hyundai y un 15% de descuento en mano de obra certificada Hyundai. “El objetivo de estas clínicas o talleres de servicio es realizar un diagnóstico digital gratuito con el objetivo de que el cliente conozca el estado real de su vehículo y de este modo poder brindarle la mejor asesoría de repuestos, garantía y cubrimiento de los nuevos talleres Hyundai en las principales ciudades del país”, señaló José Ávila, Director de Mercadeo y Desarrollo de Neocorp.

Dentro del gran centro de diagnóstico móvil que dispusieron Hyundai y Neocorp, los usuarios de vehículos Hyundai contaron con zona VIP para toda la familia, y una zona de servicio con atención de ingenieros de servicio para brindar la mejor asesoría de repuestos, garantía y cubrimiento de los nuevos talleres Hyundai. A esto se sumó el área de exhibición de los nuevos vehículos Hyundai, dentro de los que se encontraba la nueva camioneta Tucson.

En Bogotá en la clínica de servicio efectuada los días 12 y 13 de marzo en el parqueadero de la Calle 94 con Carrera 13, fueron revisados más de 100 vehículos Hyundai. En Medellín durante los días 15 y 16 de marzo se revisaron más de 110 vehículos en el centro comercial Mayorca. Y en la clínica en Cali, entre el 17 y el 18 de marzo, en el centro comercial Jardín Plaza, se revisaron más de 150 vehículos.

 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *