Hyundai patrocina el Torneo Profesional de Tenis Femenino de la WTA en Colombia

El Torneo Profesional de Tenis Femenino de Colombia, que forma parte del circuito de la WTA y se realizará del 7 al 15 de abril en Bogotá, tiene el apoyo de Hyundai, la marca de vehículos reconocida en el mundo por su altísima calidad, sus excelentes modelos, su garantía certificada y sus beneficios diferenciales en posventa.

“Este gran torneo realza el esfuerzo, la perseverancia, la disciplina y la sana competencia y esos buenos valores son afines con nuestra marca –explica Gustavo Alberto Lenis, presidente de Neocorp, distribuidor oficial de Hyundai en Colombia–. Para nosotros el deporte es una prioridad y por eso respaldamos los eventos deportivos más importantes en el mundo”.

El modelo escogido por la marca para ser el vehículo oficial de este destacado certamen es la Hyundai Tucson, una camioneta para ti donde cabe tu familia que tiene la versatilidad para aventurarse en todos los terrenos. Cuenta, además, con un amplio espacio interior y un desempeño indiscutible que produce el máximo placer al conducirla.

Su hermoso diseño, basado en la filosofía Escultura Fluida 2.0 de Hyundai, obtuvo el premio iF Design Award 2016 y en este momento tiene un súper precio que la convierte en una opción completamente ganadora. La Hyundai Tucson es el modelo estrella de la marca y, como todos los vehículos Hyundai, cuenta también con 7 años de garantía o 140.000 kilómetros.

Hyundai y Neocorp, su distribuidor autorizado en Colombia, se enorgullecen de formar parte de este importante evento para el tenis internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *