Hyundai premiará al mejor jugador del Torneo Fox Sports Colombia

Neocorp, distribuidor oficial de Hyundai en Colombia, premiará al mejor jugador del Torneo Fox Sports Colombia con un Veloster, el vehículo más dinámico y audaz de la marca que, con su estilo único e innovador, establece notables diferencias entre los coupés y hatchbacks de 3 puertas. El Hyundai Veloster, desde la versión Advance hasta la Turbo, cuenta con una avanzada tecnología, es muy económico en combustible y por sus bajas emisiones de CO2 se ajusta a los compromisos medioambientales de cuidado del planeta.

“Estamos comprometidos con los grandes eventos deportivos y por eso apoyamos el Torneo Fox Sports Colombia –dice Gustavo Alberto Lenis, presidente de Neocorp–. Queremos en este certamen premiar el esfuerzo y el talento de los jugadores que lo dejan todo en la cancha y al mejor de ellos le entregaremos un gran vehículo como es nuestro Hyundai Veloster”.

Con el hashtag #MejorJugadorHyundai, desde las redes sociales, tú también puedes escoger la figura de este importante torneo que terminará este domingo 28 de enero y que cuenta con la participación de cuatro de los mejores equipos de fútbol del país: Millonarios, Santa Fe, Cali y América. ¡Ayúdanos a elegir al Mejor Jugador Hyundai!

Hyundai es la quinta marca de vehículos más vendida en el mundo y Neocorp es su distribuidor oficial en Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *