Ibrahimovic, nueva cara de Volvo

La marca sueca escoge al futbolista como imagen del V90.

Volvo Cars ya está listo para lanzar la nueva campaña del imponente Volvo V90, y presentará este lunes 30 de mayo a la estrella del fútbol mundial Zlatan Ibrahimović como su nueva imagen.

La nueva campaña que se lanzará por primera vez el 30 mayo, se produce tras una importante colaboración entre el ex delantero del Paris Saint-Germain FC y el fabricante sueco de automóviles Premium Volvo.

“Esta campaña es una celebración de la mente independiente, del poder que reside en la capacidad de pensar de manera diferente. Hay muchas similitudes entre Zlatan y Volvo, pues no hemos llegado hasta donde estamos haciendo lo mismo que todos los demás”, dijo Anders Gustafsson, Vicepresidente Senior, Europa, Oriente Medio y África en Volvo Car Group.

Desde su lanzamiento a principios de este año, el nuevo V90 ha recibido importantes críticas positivas de los medios de comunicación de todo el mundo, partiendo por la herencia indiscutible de Volvo Cars en el segmento de raíces, que comenzó hace más de 60 años con el Volvo Duett. El nuevo V90 llega al sector Premium por un claro paso adelante en términos de estética, materiales y acabados, renaciendo desde su verdadero estado de su naturaleza.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *