Ideas de BMW, MINI y BMW Motorrad para el día de la Madre

Las boutiques están llenas de preciosos artículos para encantar a quien más lo merece.

El dogma católico de la aparición de la virgen María en el paraje de Cova de Iría en Portugal ha servido para que en el hemisferio Occidental se celebre el mes de mayo como el de María y, con ella, el de las madres.

Y no es para menos: la gratitud debida a la Madre por ser la dadora de la vida inspira al mundo Occidental a celebrar durante este mes con diversas expresiones de afecto y, cómo no, con detalles materiales que les sirvan y encanten.

Es así como Autogermana, y su red nacional de concesionarios, tiene en las boutiques a lo largo del país decenas de artículos de las marcas BMW, MINI y BMW Motorrad para escoger. Por ejemplo, la división Motorsport de BMW ofrece una chaqueta nylon BMW M para mujer, la cual, fiel al estilo y sea el clima que sea, es resistente al viento y al agua, y se adapta a muy diversas condiciones climatológicas.

Llama la atención su ligero material de gran calidad con inserciones de contraste en rojo en los hombros y mangas. Mantiene el característico aspecto BMW M, con la banda de rayas en la parte trasera y el logotipo BMW M en la parte delantera. Es entallada para favorecer la silueta.

Por su parte la boutique MINI Collection tiene en vitrina un abrigo Ladies Trench, ideal para los días fríos y conveniente para cualquier ocasión. El forro es 100% algodón y el exterior está compuesto de 53% algodón, 34% poliéster y 13% poliamida. Es entallado para resaltar la figura femenina.

Finalmente, la boutique de BMW RiderEquipment de BMW Motorrad destaca la Chaqueta Club de cuero, de estilo informal para moto y el tiempo libre. El exterior es elaborado en suave cuero de buey resistente a la abrasión, de aproximadamente 1 a 1,2 mm de espesor, en estilo ligeramente envejecido. Trae protectores NPL extraíbles en hombros y codos, y el de espalda es incorporable. Los forros de las mangas vienen de satín, para que sea fácil de poner y quitar.

Encuentre estos y muchos otros regalos para mamá en las boutiques del BMW Group de las vitrinas de Autogermana y su red nacional de concesionarios en las principales ciudades del país.

Chaqueta nylon BMW M $387.000; MINI Ladies Trench Coat $263.900; Chaqueta Club cuero $1.699.900

BMW, el placer de conducir.

 

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *