Importador de Porsche para Colombia sistematiza su atención al cliente

Autoelite presenta en el país aplicación móvil para servicio postventa de Porsche.

Consciente de que el placer del mundo Porsche va más allá de la experiencia de compra, Autoelite, importador exclusivo de esta icónica marca para Colombia, presenta su nueva aplicación de servicio postventa para dispositivos móviles.

A partir de hoy, a través de la nueva aplicación para dispositivos móviles ‘Porsche Service Colombia’, que puede ser descargada para celulares y tabletas en iTunes y Google Play, los clientes pueden agendar sus citas de mantenimiento, recibir alertas con actividades especiales relacionadas con el modelo de su vehículo y conocer más detalles sobre su Porsche. “Más adelante la aplicación estará habilitada para hacer seguimiento sobre la fase de servicio en la que se encuentra su vehículo, qué técnico está trabajando en él y dónde se encuentran sus repuestos. Todo esto lo conocerá en tiempo real”, dijo Javier Ribero, Gerente de Postventa de Autoelite. “Además, los clientes y aficionados también podrán adquirir los accesorios de la marca que complementan el estilo de vida Porsche, entre otros, chaquetas, maletas y gorras”, agregó Ribero.

El parque automotor de la marca en el país creció 13,4 por ciento con relación al año pasado y se encuentra distribuido en Bogotá (79 por ciento), Medellín (12 por ciento), Barranquilla (5 por ciento) y Cali (4 por ciento). Es por esta razón que la compañía buscar fortalecer, aún más, por medio de la tecnología su protocolo de servicio en Colombia.

Máxima eficiencia en las bahías Porsche Express

Con el propósito de incrementar el número de vehículos atendidos al mes, Autoelite implementó la bahía Porsche Express en la cual dos técnicos atienden un vehículo de manera simultánea. “Esto ha permitido minimizar nuestros tiempos de servicio gracias a la alta eficiencia de esta bahía”, dijo Ribero.

Servicio postventa de Autoelite en cifras

• Actualmente la compañía atiende el 74,5% del parque operativo del país en los talleres de Autoelite.

• Existen en promedio 150 entradas al mes en Bogotá, 50 en Medellín, 12 en Cali y 14 en Barranquilla.

• Cada vehículo que se atiende en la bahía Porsche Express se demora alrededor de una hora y cinco minutos en el proceso operativo.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *