Incampi trae a Colombia MaxSpider, tecnología para tapetes vehiculares

Ofrece seguridad, calidad y alto desempeño.

Industrias Incampi S.A.S., empresa manufacturera colombiana especializada en fabricación de tapetes para automóviles de la más alta calidad, presentó la nueva tecnología Maxpider, que ya se está implementando en la elaboración de sus productos, ofreciendo seguridad, calidad y alto desempeño.

MaxSpider es la última tecnología a nivel mundial, que consiste en un terminado antideslizante tipo velcro, que cubre toda la base de los tapetes o backing. Esta nueva base reemplaza a cualquier base en granule, PVC o cualquier otro material, evitando que bases como las actuales se desprendan, no solo ensuciando el piso del automóvil sino también haciendo que el tapete pierda su estructura, muchas veces enrollándose en el habitáculo del automóvil. También reemplaza todo tipo de base rígida que se desliza peligrosamente en el piso del auto, poniendo en peligro la seguridad del conductor.

Patentada en más de 40 países, la tecnología Maxpider es utilizada en Asia, Europa y América por los mayores y más importantes fabricantes de automóviles. Incampi S.A.S adquirió esta tecnología, con una inversión de más de 700 mil dólares, para el mercado colombiano y latinoamericano, ofreciendo así los últimos desarrollos a nivel mundial en lo referente a tapetes para automóvil y proveer al sector automotor.

Industrias Incampi S.A.S., es una compañía manufacturera que, desde 1997, ofrece tapetes y accesorios para vehículos en la línea de alistamiento de las principales ensambladoras e importadoras de vehículos en Colombia, adoptando desde un principio rigurosos procedimientos y políticas de calidad. Su sistema eficaz de gestión de calidad está certificado con ISO 9001:2008 por SGS.

Para mayor información las oficinas y punto de fábrica de Industrias Incampi S.A.S están ubicadas en Bogotá en la Calle 10 No. 38 – 75. Su E-mail de contacto es info@incampi.com, su teléfono es (57)(1)4057040 y su página Web es www.incampi.com.

 




 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *