Incidentes para Ómar Julián Leal en Hungría

Puesto 15 y 21 para el colombiano en GP2 Series.

Ómar Julián Leal logró tener un buen ritmo de competencia, pero los incidentes no le permitieron mostrar todo su potencial en la séptima ronda de la GP2 series disputada en Hungría. Al final Leal se clasificó en los puestos 15 y 21, respectivamente.

Para laprimera carrera Leal salió desde el puesto 19 y en la primera vuelta un roce con otro piloto le obligó a entrar tempranamente a los pits, volviendo a competencia en el último lugar. La carrera ya estaba arruinada para Julián, sin embargo logró remontar de manera brillante hasta culminar en el décimo quinto lugar.

En la carrera dos Leal hizo una gran largada, ubicándose décimo antes de la segunda curva. El colombiano inició desde ese momento una lucha por los puntos con Richelmi, por delante a 6 décimas, y a la misma diferencia sobre el americano Rossi. En la vuelta 15, cuando Leal intentaba el sobrepaso sobre el mOnegasco fue tocado por Rossi, que le provocó un pinchazo y posteriormente un trompo y su entrada a los pits de manera lenta. Leal salió nuevamente a carrera marcando tiempos muy competitivos, pero terminando en el puesto 21

La categoría entra en vacaciones de verano y se reincorpora a las competencias en el fin de semana del 23 al 25 de agosto, con el Gran Premio de Bélgica

Declaraciones

“Este fue un fin de semana frustrante porque teníamos todo el potencial para hacer unas buenas carreras, sin embargo los incidentes me dejaron sin esa posibilidad. Espero que para el regreso del descanso la suerte cambie para mí”.

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *