Infiniti QX30 es galardonado como el Best SUV/Crossover

Elegido por Greater Atlanta Automotive Media Association.

El crossover premium Infiniti QX30, recibió el prestigioso premio de Best SUV/ Crossover por parte de Greater Atlanta Automotive Media Association (GAAMA), durante el Auto Show de Atlanta 2016. Los miembros de GAAMA dieron un recorrido por el Georgia World Congress Center para obtener una vista previa de más de 400 nuevos vehículos de importación y nacionales, camionetas, furgonetas, crossovers y deportivos en exhibición, durante la 34ª edición del Auto Show de Atlanta.

Infiniti QX30 ha sido creado para una nueva generación de clientes premium que aprecian la categoría y el diseño desafiante interno y externo. Este vehículo formará parte de la nueva gama de productos compactos premium de la marca.

Infiniti QX30 otorga una postura elevada única que crea un gran impacto visual. Ofrece un gran confort para poder conducir en cualquier condición de manejo, permitiendo dinamismo y seguridad. Asimismo, ha sido equipado con el Sistema de Tracción Inteligente, All-Wheel Drive.

Infiniti QX30 cuenta con un motor de 2.0L turboalimentado de 4 cilindros acoplado a una transmisión de doble clutch y siete velocidades que alcanza 208 hp.

La llegada de Infiniti QX30 para México, será en el segundo semestre del 2016.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *