Infiniti QX60 será parte importante de la estrategia de crecimiento en México

Infiniti QX60 2017 entrega niveles superiores de confort y agilidad en el manejo.

La rediseñada Infiniti QX60 acentúa su poderoso, deportivo y elegante exterior en su modelo 2017. Infiniti QX60 continuará desafiando las expectativas del segmento, al entregar un flexible y accesible acomodo para siete pasajeros, al mismo tiempo que ofrece estándares superiores de confort y lujo.

Infiniti QX60 ha logrado colocarse como el segundo vehículo más vendido de la marca Premium debido a sus importantes características en tecnología, seguridad, confort y manejo. El modelo 2017 que adopta el nuevo ADN de la marca, le provee de cambios que mejoran visiblemente el diseño interior y exterior, componentes que serán fundamentales para mantener su crecimiento sostenido en ventas dentro de Infiniti.

Al cierre del 2015, las ventas de Infiniti QX60 se incrementaron 15 por ciento en comparación con 2014, alcanzando la colocación de más de 1,700 unidades desde su lanzamiento en México. El 2015 fue un año clave para Infiniti QX60 al presentarse en el mercado mexicano la versión Híbrida, en el mismo periodo, 2 de cada 10 vehículos QX60 vendidos, fueron híbridos.

“Para este 2016, la nueva QX60 será parte significativa en la estrategia de crecimiento global y local de Infiniti, confiamos en que su renovado diseño, dinámicas de manejo y niveles de confort superiores a las de su clase serán apreciados por los clientes Premium”, comentó Philipp Heldt, director general de Infiniti en México y Latinoamérica.

Infiniti QX60 combina niveles superiores de confort y agilidad para entregar un manejo líder en su tipo. Infiniti QX60 2017 estará disponible tanto en Tracción Delantera, como en Tracción Inteligente en las 4 ruedas.

El nuevo Infiniti QX60 cuenta con 3 versiones: QX60 Inspiration 3.5L FWD (265 hp), QX60 Perfection 3.5L AWD (265 hp), QX60 Hybrid 2.5L AWD L4 Turbo (250 hp).

Infiniti QX60 2017 disponible en 7 colores exteriores: Zafiro Brillante, Acero Espejo, Pólvora Brillante, Carbón Puro, Niebla Profusa, además de los nuevos Cielo Profundo y Jade Supremo.

Infiniti QX60 proveerá una experiencia de manejo aún más seguro y confiable gracias a la integración de nuevas tecnologías en el chasis y rediseñadas configuraciones en sus componentes. Cuenta con una tercera fila de asientos con un espacio cómodo para las rodillas y cabeza. Su innovador acceso a esta tercera fila se facilita por la amplia apertura de las puertas, y la movilidad de la segunda fila de asientos.

El interior de QX60 ofrece elegancia y finos detalles como: nuevos bordados y costuras de asientos con contrastes; sistema de calefacción y enfriamiento en la primera fila de asientos; panel superior de instrumentos en material suave al tacto que contrasta con las costuras; palanca de velocidades con un nuevo diseño.

Los modelos Perfection e Hybrid, incluyen quemacocos eléctrico corredizo de un solo toque y vidrio tintado, con función de ventilación y sombra corrediza, así como un moonroof panorámico.

En todas sus versiones, Infiniti QX60 cuenta con DVD y dos pantallas independientes de 7″ pulgadas en los respaldos de los asientos del conductor y el copiloto, para ofrecer el mejor entretenimiento a los ocupantes de la segunda y tercera fila de asientos. Asimismo, cuenta con dos audífonos inalámbricos independientes, control remoto y auxiliar para audio y video.

La seguridad es un tema prioritario para Infiniti, y a las versiones “Perfection” e Hybrid del nuevo modelo 2017, cuentan con tecnologías de seguridad líderes en su tipo:

Sistema de Prevención y Frenado inteligente de colisión frontal (PFCW & FEB) el cual utiliza tecnología avanzada para calcular la distancia entre el QX60 y dos vehículos que se encuentran adelante; y Sistema de frenado inteligente para peatones que detecta la presencia de un peatón para evadir o mitigar colisiones con peatones.

El Sistema de Prevención de Colisión Frontal (FCW) alerta al conductor sobre los peligros en el camino, tomando acción automática para ayudar a evitar o mitigar los efectos de una colisión.

El Sistema de Prevención de Colisión Trasera (BCI) alerta al conductor sobre los vehículos que van cruzando y otros objetos grandes sin movimiento que se encuentren en la parte trasera cuando la transmisión está en reversa.

Sistema de visión periférica 360° (Around View Monitor®). Incluye 4 cámaras con detector de movimiento y sensores de reversa.

El nuevo Infiniti QX60 2017 saldrá a la venta en México en el próximo mes de abril.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *