Infiniti QX70 Limited hará su debut en el Auto Show de Nueva York 2016

El modelo saldrá a la venta a finales de 2016.

Infiniti anunció que la nueva Infiniti QX70 Limited, una versión especialmente equipada de la icónica crossover QX70, hará su debut mundial esta semana en el Auto Show de Nueva York 2016. Disponible en tracción trasera o en tracción de las cuatro ruedas, esta versión se tiene programada para salir a la venta hacia finales del 2016.

“Infiniti QX70 Limited ofrece un nivel de acabados superior tanto en el interior como en el exterior, añadiendo un extra de exclusividad y estilo a nuestra crossover.”, comentó Randy Parker, vicepresidente de Infiniti Américas. “Infiniti QX70 siempre ha sido un modelo solicitado en el área metropolitana de Nueva York, así que es apropiado que los visitantes del Auto Show, sean los primeros en ver esta edición de QX70 Limited”.

Las mejoras exteriores del modelo Limited comienzan con una fascia delantera exclusiva, luces LED, así como la integración de la parrilla distintiva de Infiniti en forma de panal. Otros cambios incluyen las rejillas de aire laterales al color de la carrocería, carcasas de los retrovisores en color oscuro, luces traseras oscurecidas y el paragolpes trasero con acabado metálico. Para esta edición Limited también son exclusivas las llantas con aleación de aluminio con acabado en pintura de 21 pulgadas, y neumáticos de 265 milímetros de anchura.

El interior también recibe un acabado nuevo en cuero con dos tonalidades muy contrastadas (grafito y piedra) con la parte central de los asientos perforada y costuras en forma de rombo. Entre las transformaciones más destacadas, en el interior, se encuentra la consola central que está fabricada en madera de poro abierto con molduras en aluminio mate. Además de los asientos de cuero calefactables y ventilados, en dos tonos.

Esta versión de Infiniti QX70 Limited desarrolla 325 caballos con un motor V6 de 3.7 litros y una caja de cambios automática de siete velocidades. Esta versión se encontrará disponible tanto con tracción a dos ruedas, como en cuatro. Esta gama cuenta con una variedad de sistemas de alta tecnología que incluye Around View®Monitor, con el sistema de Detección de Objetos en Movimiento (MOD por sus siglas en inglés), Control de Velocidad Crucero Inteligente (con diferentes opciones de velocidades), Advertencia de Cambio de Carril (LDW) y el sistema de Prevención de Cambio de Carril (LDP por sus siglas en inglés).

Infiniti QX70 estará esta semana en el Salón de Nueva York que se llevará a cabo del 25 de marzo hasta el 3 de abril, en el Jacob Javits Center.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *