Infiniti recibe reconocimiento de seguridad

Obtuvo el Top Safety Pick Plus” del Instituto de Seguros para la Seguridad en Carreteras.

El renovado crossover Premium: Infiniti QX60 2017, equipado con Sistema de Prevención y Frenado Inteligente de Colisión Frontal (PFCW & FEB, por sus siglas en inglés), recibió el reconocimiento “Top Safety Pick Plus” otorgado por el Instituto de Seguros para la Seguridad en Carreteras (IIHS, por sus siglas en inglés) después de obtener una calificación “Superior” en lo que se refiere a prevención de colisión frontal.

Al obtener una calificación “Buena” en cinco pruebas de resistencia al impacto por parte del IIHS, Infiniti QX60 obtuvo una calificación “Superior” en lo que se refiere a prevención de colisión frontal; resultado de su desempeño tanto pruebas de prevención de choques frontales a 12 y 25 mph kilómetros por hora. En la prueba de 25 mph, la velocidad de impacto de Infiniti QX60 se redujo en un promedio de 10 mph. Infiniti QX60 también recibió reconocimientos por las características de su Sistema de Prevención de Colisión Frontal que cumplen con los criterios del National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA).

Para obtener un reconocimiento “Top Safety Pick Plus”, el vehículo debe lograr al menos una calificación “Buena” en las cinco categorías de las pruebas de impacto, y recibir una evaluación “Avanzada” o “Superior” en la prevención de colisión frontal.

“Infiniti se enorgullece de recibir el más alto reconocimiento en seguridad con el premio Top Safety Pick Plus, otorgado por el IIHS. Este premio refleja los estándares de prueba más estrictos de la organización, para Infiniti QX60 modelo 2017,” comentó Randy Parker, vicepresidente de Infiniti Américas. “Las mejoras de la renovada Infiniti QX60, especialmente en la expansión de sus características tecnológicas avanzadas, una vez más, elevan el nivel en el segmento de los crossover Premium”.

La rediseñada Infiniti QX60 acentúa su poderoso, deportivo y elegante exterior en su modelo 2017. Infiniti QX60 continuará desafiando las expectativas del segmento, al entregar un flexible y accesible acomodo para siete pasajeros, al mismo tiempo que ofrece estándares superiores de confort y lujo.

Infiniti QX60 agrega un Sistema de Prevención y Frenado Inteligente de Colisión Frontal (PFCW & FEB) el cual utiliza tecnología avanzada para calcular la distancia entre el QX60 y dos vehículos que se encuentran adelante; y el Sistema de Frenado Inteligente de Colisión con Detección de Peatones que detecta la presencia de un peatón para evadir o mitigar colisiones con peatones – el primero de Infiniti.

Infiniti QX60, Altos niveles de conectividad, conveniencia y seguridad

Para difusión inmediata Salvaguardar a los pasajeros es la prioridad para Infiniti, por lo que varias nuevas tecnologías de seguridad están disponibles en las versiones Perfection e Híbrida para el nuevo modelo 2017 del Infiniti QX60.

Sistema de Prevención y Frenado Inteligente de Colisión Frontal (PFCW & FEB) el cual utiliza tecnología avanzada para calcular la distancia entre el QX60 y dos vehículos que se encuentran adelante; y Sistema de frenado inteligente para peatones que detecta la presencia de un peatón para evadir o mitigar colisiones con peatones.

El Sistema de Prevención de Colisión Frontal (FCW): Alerta al conductor sobre los peligros en el camino, tomando acción automática para ayudar a evitar, o mitigar los efectos de una colisión.

El Sistema de Advertencia y Prevención de Colisión Trasera (BCI): Alerta al conductor sobre los vehículos que van cruzando o pasando, así como otros objetos grandes sin movimiento que se encuentren en la parte trasera cuando el vehículo va en reversa.

Sistema de visión periférica 360° (Around View Monitor®): Incluye 4 cámaras con detector de movimiento y sensores de reversa.

Infiniti QX60 modelo 2017 ya está disponible en los 9 Centros Infiniti del país.

 

 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *