Inicia la Rok Cup Colombia By Vortex de karts

La cita será este domingo en el Kartódromo Juan Pablo Montoya.

El próximo domingo 8 de febrero se dará inicio a la temporada 2015 del campeonato Rok Cup Colombia By Vortex, campeonato que es reconocido en el mundo de los deportes a motor y en específico en el kartismo colombiano.

El Rok Cup es uno de los campeonatos más grandes que se realizan a nivel nacional y del cual en el mes de octubre se envía una delegación de nuestro país a representarnos en el mundial, mundial que se lleva a cabo en la ciudad de Lonato en Italia en la majestuosa pista de South Garda, hogar de los campeones de karting en el mundo.

En el 2014, 8 de nuestros pilotos estuvieron durante más de 15 días entrenando y compitiendo con nuestra bandera en lo más alto de Lonato, las posiciones que ocuparon fueron buenas pero a la vez se necesita un poco más de apoyo a este deporte en el cual nuestros pequeños buscan abrirse campo día a día.

La temporada 2015 de Vortex inicia este domingo en el Kartódromo Juan Pablo Montoya ubicado en Tocancipá, con más de 40 pilotos en pista compitiendo en un circuito horario, las edades que se manejan en este complejo deporte están entre los 4 y los 37 años de edad pues varios de nuestros campeones son niñas y niños con apenas 4 y 5 años de edad que llevan más de un año en arduos entrenamientos.

Este año la delegación que nos representará en Italia contará con más de 15 pilotos en pista, pues ha sido muy grande el talento que han visto algunos equipos italianos que extendieron los cupos para los pilotos de nuestro país.

La cita es este domingo 8 de febrero en el Kartódromo Juan Pablo Montoya desde las 8:00 a.m. en donde comenzarán los calentamientos previos a la competencia y en donde estarán disputándose a toda velocidad los cupos para el anhelado mundial 2015.

 

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *