Inicia preventa del Chevrolet Cruze

Chevrolet, la marca líder del sector automotor en Colombia, anuncia que el nuevo Cruze 2017 ya se encuentra oficialmente en etapa de preventa en el país. Desde junio, hay 200 unidades disponibles para las personas interesadas en comprar el vehículo más vendido de la marca a nivel mundial.

La preventa del Chevrolet Cruze 2017 viene con múltiples beneficios, entre ellos: 3 años o 30.000 Km de mantenimiento gratuito, un año adicional de garantía y dos años gratis del servicio de Chevystar, la plataforma tecnológica que ofrece más de 21 servicios de conectividad, comunicación, movilidad, entretenimiento, protección y seguridad, asistente personal a bordo y comandos de voz para llamadas. La promesa Chevystar 100% consiste en recuperar el vehículo en caso de robo, y en caso de no lograrlo, compensa a sus clientes entregándoles un vehículo nuevo de las mismas características sin ningún costo.

Las personas que quieran hacer la compra anticipada del Chevrolet Cruze 2017, solo deben ingresar al sitio web www.chevrolet.com.co y llenar el formulario con sus datos. Luego recibirán un link, vía correo electrónico, a través del que podrán reservar su vehículo con solo 1.000.000 de pesos totalmente reembolsables. Allí mismo, las personas podrán escoger la versión (LT o LTZ), el color y el concesionario que aparezcan disponibles en la página web. Las personas que, por el contrario, prefieran hacer la reserva directamente en el concesionario deben acercarse al de su preferencia y escoger la versión y el color. Las unidades vendidas se entregarán a sus propietarios a finales de junio y durante todo el mes de julio.

“Hacemos una invitación extensiva a todas las personas para que se acerquen a conocer el vehículo más tecnológico en la historia de Chevrolet. Pueden hacerlo a través de nuestro sitio web, de nuestras cuentas en Facebook e Instagram, del canal de Chevrolet Colombia en YouTube o, sencillamente, acercándose a nuestra red de concesionarios”, afirmó Ana Morales, gerente de marca de GM Colmotores.

El Chevrolet Cruze 2017 llegó a Colombia para desafiar al segmento de los carros medianos con máximo equipamiento en tecnología, seguridad avanzada y elementos únicos de diseño, desempeño y entretenimiento. Estará disponible en colores: blanco, plata, rojo, gris, negro y azul. Se podrá adquirir por un precio desde 69´990.000 millones de pesos para la versión LT y desde 79´990.000 millones de pesos, para la versión LTZ.